Vuelven los Juguetes de Madera con Fisher Price

 

 

Fisher-Price relanza el juguete de madera gracias al acuerdo con la juguetera AdGlobal

juguetes-madera_Fisher-Price_PintandoUnaMama

En 1930 nacieron los primeros juguetes de Irving Price y Hernan Fisher: una original serie de animales de madera pintada para arrastrar que se convirtieron en un éxito sin precedentes en la ciudad de Nueva York. 83 años y 5.000 juguetes después, Fisher-Price presenta ahora una nueva colección de juguetes de madera gracias a su alianza global con la juguetera AdGlobal.

Fisher-Price rememora así juguetes como el mítico “Patito Dr. Duck”, fabricado en 1931 y embrión de lo que caracteriza a la empresa hoy: juguetes seguros, duraderos, con un alto valor de juego y que ayudan al desarrollo de los niños en cada etapa de su crecimiento.

Dirigida a niños de hasta 36 meses, la nueva línea de juguetes de Fisher-Price y AdGlobal ha sido fabricada con materiales completamente naturales y cuenta con juguetes de diferentes tipologías, desde arrastrables o apilables hasta juegos clásicos, como puzzles o dominós.

Esta primera línea de 16 juguetes se presenta como “la colección de la selva”, con animales como el león, la cebra, el cocodrilo, el elefante, la tortuga y muchos otros más.

El león, la cebra o el cocodrilo sobre ruedas, son a partir de 12 meses y desarrollan las habilidades motoras.

Cocodrilo-articulado-sobre-ruedas_FisherPrice_PintandoUnaMama

Los puzzles de animal individual o animales múltiples también son a partir de 12 meses, y ayudan a los más pequeños a coordinar ojos y manos, a fomentar el pensamiento lógico y a la resolución de problemas.

Puzzle-de-animal-individual_FisherPrice_PintandoUnaMama

Podéis encontrar también bloques de formas apilables. A partir de 12 meses. Da a los más pequeños las nociones básicas de las formas, los colores y las medidas, fomenta habilidades de observación e incentiva el pensamiento lógico.

Los cubos, mi favorito, siempre me han encantado; podéis encontrarlos con forma de casa, de balancín. A partir de 12 meses. Ayuda a los más pequeños a coordinar ojos y manos a la vez, despierta la curiosidad por observar el entorno y fomenta el pensamiento lógico.

Balancín apilable. A partir de 12 meses. Incentiva la coordinación de ojos y manos, fomenta el pensamiento lógico y potencia la noción de equilibro.

Puzzle apilable. A partir de 12 meses. Fomenta, ante todo, el razonamiento lógico y el reconocimiento de animales.

Puzzle apilable “Queremos a nuestro árbol”. A partir de 12 meses. Fomenta el reconocimiento de animales y el pensamiento lógico.

Juego de mesa “combinación de animales”. A partir de 24 meses. Se trata de un juego de múltiples jugadores que enseña a respetar las reglas del juego y ayuda a que los más pequeños reconozcan animales.

Juego-de-mesa-combinacion-de-animales-FisherPrice

Puzzle magnético. A partir de 12 meses, fomenta la coordinación de ojos y manos, el reconocimiento de animales y ayuda a potenciar el pensamiento lógico de los más pequeños.

Puzzle de bloques apilables. A partir de 24 meses. Fomenta el reconocimiento de animales y el pensamiento lógico y creativo.

Torre de animales. A partir de 24 meses. Fomenta el desarrollo de habilidades de equilibrio.

Dominós. A partir de 24 meses. Juguete muy interesante para fomentar el entrenamiento de la memoria y el pensamiento lógico, además de la interacción con otros niños.

Como veis, toda una gama de juguetes de madera para los más pequeños, me parecen geniales para pedirlos a Papá Noel o los Reyes estas navidades; seguro que los más peques disfrutan y aprenden con Fisher Price.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: