Vuelven los Juguetes de Madera con Fisher Price

 

 

Fisher-Price relanza el juguete de madera gracias al acuerdo con la juguetera AdGlobal

juguetes-madera_Fisher-Price_PintandoUnaMama

En 1930 nacieron los primeros juguetes de Irving Price y Hernan Fisher: una original serie de animales de madera pintada para arrastrar que se convirtieron en un éxito sin precedentes en la ciudad de Nueva York. 83 años y 5.000 juguetes después, Fisher-Price presenta ahora una nueva colección de juguetes de madera gracias a su alianza global con la juguetera AdGlobal.

Fisher-Price rememora así juguetes como el mítico “Patito Dr. Duck”, fabricado en 1931 y embrión de lo que caracteriza a la empresa hoy: juguetes seguros, duraderos, con un alto valor de juego y que ayudan al desarrollo de los niños en cada etapa de su crecimiento.

Dirigida a niños de hasta 36 meses, la nueva línea de juguetes de Fisher-Price y AdGlobal ha sido fabricada con materiales completamente naturales y cuenta con juguetes de diferentes tipologías, desde arrastrables o apilables hasta juegos clásicos, como puzzles o dominós.

Esta primera línea de 16 juguetes se presenta como “la colección de la selva”, con animales como el león, la cebra, el cocodrilo, el elefante, la tortuga y muchos otros más.

El león, la cebra o el cocodrilo sobre ruedas, son a partir de 12 meses y desarrollan las habilidades motoras.

Cocodrilo-articulado-sobre-ruedas_FisherPrice_PintandoUnaMama

Los puzzles de animal individual o animales múltiples también son a partir de 12 meses, y ayudan a los más pequeños a coordinar ojos y manos, a fomentar el pensamiento lógico y a la resolución de problemas.

Puzzle-de-animal-individual_FisherPrice_PintandoUnaMama

Podéis encontrar también bloques de formas apilables. A partir de 12 meses. Da a los más pequeños las nociones básicas de las formas, los colores y las medidas, fomenta habilidades de observación e incentiva el pensamiento lógico.

Los cubos, mi favorito, siempre me han encantado; podéis encontrarlos con forma de casa, de balancín. A partir de 12 meses. Ayuda a los más pequeños a coordinar ojos y manos a la vez, despierta la curiosidad por observar el entorno y fomenta el pensamiento lógico.

Balancín apilable. A partir de 12 meses. Incentiva la coordinación de ojos y manos, fomenta el pensamiento lógico y potencia la noción de equilibro.

Puzzle apilable. A partir de 12 meses. Fomenta, ante todo, el razonamiento lógico y el reconocimiento de animales.

Puzzle apilable “Queremos a nuestro árbol”. A partir de 12 meses. Fomenta el reconocimiento de animales y el pensamiento lógico.

Juego de mesa “combinación de animales”. A partir de 24 meses. Se trata de un juego de múltiples jugadores que enseña a respetar las reglas del juego y ayuda a que los más pequeños reconozcan animales.

Juego-de-mesa-combinacion-de-animales-FisherPrice

Puzzle magnético. A partir de 12 meses, fomenta la coordinación de ojos y manos, el reconocimiento de animales y ayuda a potenciar el pensamiento lógico de los más pequeños.

Puzzle de bloques apilables. A partir de 24 meses. Fomenta el reconocimiento de animales y el pensamiento lógico y creativo.

Torre de animales. A partir de 24 meses. Fomenta el desarrollo de habilidades de equilibrio.

Dominós. A partir de 24 meses. Juguete muy interesante para fomentar el entrenamiento de la memoria y el pensamiento lógico, además de la interacción con otros niños.

Como veis, toda una gama de juguetes de madera para los más pequeños, me parecen geniales para pedirlos a Papá Noel o los Reyes estas navidades; seguro que los más peques disfrutan y aprenden con Fisher Price.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: