Volcán de Miniland

 

 

Mis hijos mayores están ya en una edad en la que empieza a ser complicado buscar juegos y juguetes que les gusten y que no tengan que ver con las consolas, tablets… sobre todo el mayor de ellos que va a cumplir ya 10 años.

Volcan-Miniland-portada

 

En la página de Miniland Educational encontramos varios juguetes que le llamaron la atención y que al mismo tiempo son educativos, entre ellos, eligió el volcán porque quería ver la reacción que se producía al crearse una erupción, así que lo pedimos y el otro día en el campo lo probamos.

 

Volcan-Miniland

 

Como veis, en la caja viene la maqueta del volcán y los ingredientes necesarios para producir la reacción química (totalmente inofensivos), además de un librito en el que nos cuentan qué es un volcán y por qué se producen las erupciones.

 

Volcan de Miniland Educational

Muy recomendable para explicar a los niños cuál es el mecanismo y que puedan verlo por ellos mismos, eso sí, poned algo debajo antes de hacerlo porque se lía de San Quintín 😉 Lo mejor es aprovechar un día al aire libre en el campo o en el parque, porque además lo único extra que hay que añadir es agua, por lo que podemos llevarlo a cualquier parte sin problemas.

Os dejo un video para que veáis cómo entró en erupción nuestro volcán 😀 . Se lo pasaron muy bien, hasta la peque estuvo atenta a lo que pasaba; y fue muy instructivo para todos, os lo recomiendo si tenéis niños a partir de 6 años.

 

Desde mi punto de vista, lo único que le falta es más cantidad de producto para poder hacer más pruebas, pero como concepto nos ha gustado mucho.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: