Visita a la Feria de Puericultura IFEMA 2015

 

 

Visita a la Feria de Puericultura IFEMA 2015

He comenzado mis vacaciones en el hospital viajando a Madrid, a la Feria de Puericultura IFEMA 2015 y no veáis lo que he aprovechado el viaje porque me he traído media feria para mi sobrina y mi hija… no se me puede sacar de casa y menos a una feria 😉 .

No os voy a meter rollazo porque lo que os interesan son las novedades y chuladas que he visto, así que voy directa al grano ¿os parece?, aunque no se si me va a dar sólo con uno, porque he visto un montón de productos que me hubiese llevado a casa en ese momento y además útiles; así que os hago un resumen y cualquier duda me lo preguntáis en los comentarios o en las redes sociales ¡vamos allá!

Como hay tanta cosas que contar, os he hecho un Moodboard de fotos con mis productos favoritos, así es más gráfico, con un golpe de vista os enteráis de todo.

Visita a la Feria de Puericultura IFEMA 2015

Tutete: Teresa, como siempre un encanto y, aparte de los chupetes personalizados que tanto gustan y sus biberones con los nuevos diseños que son un amor ¡me quedo con la BunnyDoll porque es para morirse de bonita, podéis incluso personalizarla con el nombre del niño; yo me traje una a casa y Valeria saltó de la alegría ¡¡es que no puede ser más preciosa!!

Chicco: La de cosas que vimos en Chicco, pero para mí, lo más la minicuna de colecho Nexto2me, fácil de colocar y una forma de tener al bebé cerca, sobre todo los papis a los que les da miedo tener al bebé en la misma cama pero les gusta tenerlo muy cerca; además tiene un diseño la mar de bonito.

Keedoo de BB Grenadine: No hace falta decir nada ¿verdad? El tipi habla por sí solo de lo precioso que es, incluso los vinilos que parecen totalmente pintados ya que no se nota nada de nada que son pegatinas, las guirnaldas para llevárselas sin pensar y hasta la alfombra es de trapillo hecho a mano ¡¡una divinidad!!

TucTuc: Sus nuevos diseños en cochecitos son súper geniales, la silla de paseo en gris con motivos verdes es ¡simplemente genial! para las mamis más atrevidas y con ganas de tener una silla potente ¡CHULA con mayúsculas!

Lilo&Co: qué preciosuras tienen en esta tienda, todo, todo, todo se hace a mano y bajo encargo ¿habéis visto qué monerías? ¡¡por favor, entrad en su web porque son verdaderas obras de arte!!

Kiddy: nos mostraron su nueva silla Kiddy Evoluna iSize, en la que el bebé va completamente reclinado por lo que puede llevarse en ella sin límite de tiempo.

feria-puericultura-2015-moodboard2

Nikidom: yo creo que tengo poco de decir de ellos ¿verdad? cada vez que sale algo nuevo os lo muestro, y no es para menos, porque los juguetes para bebés ¡son lo más! bonitos, coloridos, súper blanditos y con un tacto ¡¡tenéis que probarlos para ver que son una pasada!! pero me sigo quedando con su silla Doona, me parece una súper-idea para ocupar poco espacio y tener una silla de paseo y coche juntas (os hablé de ella aquí).

Miniland: de mi tierra y con los que hemos trabajado en otras ocasiones, dedicados desde hace muchísimos años a la puericultura y el mundo del bebé, todo lo que hacen está pensado para que nuestra vida como madres y padres sea más sencilla y así ocurre con su gama de vigilababés Digimonitor.

Babymoov: otra de las marcas que me encanta por la innovación de sus productos, en esta ocasión me quedo con su lámpara quitamiedos ¡no me digáis que no es una cucada! puede caerse al suelo y no se rompe, se puede colgar en cualquier mesita o mueble porque su asa es flexible y tiene distintos tonos de luz ¡un amor!

Trama de Bébécar: qué voy a decir yo de Bébécar, ya sabéis que el carro que he elegido para mi sobrina es este, así que poco tengo que añadir ¡¡estoy enamorada de los diseños y del plegado!! ¡muy fan! Y si estáis buscando cuna para vuestros peques, no dejéis de ver su nuevo color en verde lavanda porque os va a enamorar.

Thule: me han dejado maravillada sus nuevas sillas para familias activas, sillas de paseo para correr con el bebé, para pasear por el campo, incluso acoples para poder llevar dos niños en una sola bici ¡genial esta nueva iniciativa!

feria-puericultura-2015-moodboard3

Bonjour Bébé: no conocía esta marca y tienen preciosidades en diseños y tejidos como el que os enseño en la foto de la moto, con una calidad excepcional que os invito a probar.

Casualplay: otra de mis marcas favoritas, y muy fan de su silla de auto a contramarcha BicareFix, si aun no la habéis visto en vivo, tenéis un vídeo de cómo la montamos aquí.

El Bebé Aventurero: Quiero todas y cada una de las cosas de bebé que tienen, pero como sólo puedo quedarme con una o dos, yo destacaría los juguetes de Bright Stars que donan parte de sus beneficios a la Asociación contra el cáncer (nos hicimos una foto la mar de molona en su photocall para apoyarlos) y los collares para las mamis que son mordedores para los bebés de mamiBB (se pueden meter incluso en la nevera para que estén fresquitos para sus encías) con unos diseños súper modernos.

Nici: los muñecos de esta marca son adorables desde siempre, pero su colección de muñecas es una auténtica preciosidad, ¿alguien más se apunta a querer una princesa como la de la foto? como para no quererla ¡¡preciosa!!

Asalvo: Los nuevos tejidos y colores de sus carros son una preciosidad, modernos pero con un toque clásico que seguro van a hacer que se conviertan en una tendencia este invierno.

feria-puericultura-2015-moodboard4

En The Penguin Bag Company tienen los sacos más chulos del universo, os lo digo yo que tengo uno de princesa para mi hija Valeria y son una pasado porque pueden andar con ellos ¡¡la caña!! y tenéis toda la info en este post.

Dosy2 bebé: letras personalizas para decorar la habitación de los peques, con muchísimos diseños y colores donde elegir para cada habitación y ambiente ¡preciosidades!

Tallytate: me encantaron sus cartas con la evolución de los niños, pero me quedo con sus sacos Be-Nized Bag de papel que pueden aguantar ¡¡hasta 65 kilos!! una chulada para que tengan la habitación recogida con mucho estilo.

Alondra: Su cuna convertible 3 en 1 InBorn Crib es una pasada, cuna, cuna de colecho y escritorio ¡no la perdáis de vista!

Me dejo un montón de marcas que no pude llegar a ver como Cybex, Jané, Be Cool, Saro, Babyhome, Matias Masso, Mima, Micuna, Nuby…, pero os prometo que en cuanto conozca todas sus novedades, os las cuento en un post nuevo para que no os perdáis nada de nada, ni vosotros ni yo 😉

Y además coincidí allí con varias blogueras a las que aprecio muchísimo y que no tengo ocasión de ver muy a menudo, así que encantada cuando puedo hacerlo, son Clara de Saquito de Canela, Sara de Mamis y Bebés, Joha de Mimitos de mamá, Mª José de Blog moda bebé y Gi de Para el bebé; y además un verdadero placer conocer a Mónica de Mami a la moda a la que seguía desde hace tiempo en Instagram y no tenía el placer de conocer; a la pareja de Me Pica la Etiqueta, a Madres Cabreadas, las hermanas simpatiquísimas de Trucos de mamás  ¡qué bien lo pasé con vosotras! Se hace muy ameno y divertido cuando vas con gente con la que coincides en gustos e ideas ¡un besazo desde aquí chicas!

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

11 Comentarios

  1. Tenia yo una pena enorme por no haber ido a la feria, pero mira, con este pedazo de resumen ya me has alegrado un poquito. ¡Justo ayer estrenamos saco pingüino! Y las lamparitas de Babymoov son tan monas. Aún así ¡yo el año que viene quiero ir!

    Post a Reply
  2. Que mona nuestra bunnydoll! Muchas gracias guapisimas mias por tenernos presente!!!! que suerte la nuestra ;O) jejejej me encantó veros.. siempre es un placer…

    Post a Reply
    • Igualmente preciosa, nosotras también encantadas de verte; y la bunnydoll ¿qué puedo decir? preciosura total!!

      Besos

      Post a Reply
  3. ¡Hola Lou!

    Muchísimas gracias por tu post ¡es una pasada! Nos ha gustado mucho. Aprovechamos también para daros las gracias a todas por vuestra visita al Stand de Alondra en IFEAM 🙂

    Un saludo ¡hasta pronto!

    Post a Reply
    • Hola!!

      Gracias a vosotros por enseñarnos todos los artículos de la marca, aunque fuera a la velocidad del rayo 😉

      Besos

      Post a Reply
  4. Me ha gustado todo mucho!!! Me ha dado pena no ir porque me hubiese gustado. Lo que me ha enamorado a sido la tipi!!!! es preciosa!!! Muchas gracias por mostrarnos todo!!

    Post a Reply
    • El tipi es que es una pasada!! súper bonito, yo salí enamorada de él <3

      Un beso gordo

      Post a Reply
    • Me alegré mucho de conocerte por fin 🙂

      Besos

      Post a Reply
  5. Fantástico el post, Lou! Como siempre una maravilla verte y compartir estos ratitos tanto contigo como con Bea. Ya sabéis que el cariño es mutuo :****

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hamacas Doomo Nid de Babymoov - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] en alguna tienda de puericultura; yo ya las había visto como os digo por internet, pero fue en la…
  2. Nueva Kiddy Smartfix para Niños Mayores - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] estuve en la Feria de Puericultura de Madrid hace un par de meses os enseñé muchas de las cosas…
  3. Conclusiones sobre la feria de Puericultura Madrid 2015Club Asalvo - […] de nuestros productos, y destacó también nuestra relación calidad-precio. Por otro lado Lou, de Pintando una Mamá, piensa que…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: