Visita a la Exposición de Barbie en Madrid

Se que algunas de vosotras habéis tenido ocasión de ir a la Expo de Barbie de la que os hablé la semana pasada; para darme un poco de envidia me habéis mandado hasta fotos.

exposición de barbie

Nosotras aun no hemos podido ir porque nos pilla bastante lejos, pero espero tener un hueco y viajar a Madrid con Valeria antes de que termine la Exposición de Barbie, ¡qué rabia me da estar tan lejos para este tipo de cosas porque mi hija las disfrutaría muchísimo! en fin, es lo que hay, a ver si con suerte podemos ir.

Algunas amigas también han podido visitarla, así que para las que como yo, os habéis quedado con las ganas o estáis dudando, os pongo algunas fotos de lo que podéis encontrar en la Expo de Barbie y todo lo que hay para ver.

exposición barbie

Como os comenté, es un viaje por la historia de la mano de la famosa muñeca, y vamos a poder contemplar sus inicios, cómo era la muñeca y sus vestido en los años 50, todas las muñecas que representan a personajes famosos, protagonistas de películas, vestidos ideados por los mejores diseñadores del mundo.

Además de todos y cada uno de los oficios que ha tenido Barbie a lo lardo de este tiempo, desde astronauta hasta veterinaria… Barbie nos enseña que podemos ser todo lo que queramos, tan solo hay que proponérselo.

barbie exposición

Si os decidís a ir, contadme todo lo que habéis visto y qué os ha parecido ¡¡mandadme fotos!! os dejo las señas de dónde es y toda la información.

  • La Exposición de Barbie estará abierta del 16 febrero al 2 de mayo de 2017. Laborables y festivos: 11:00 a 20 h. Miércoles hasta las 15 horas.
  • La encontraréis en la calle Mateo Inurria 2, en Madrid.
  • La entrada es libre.
  • La Exposición está coproducida por Fundación Canal y Mattel, con la colaboración de 24 ORE Cultura.

Y os recuerdo que en nuestro canal de Youtube podéis ver todos los juguetes que probamos, entre ellos Barbie.

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: