7 Vigilabebés de sonido: intercomunicadores sencillos y económicos

 

 

Cuando tenemos nuestro primer hijo, se nos plantean mil preocupaciones sobre lo que es o no importante a la hora de comprar y una de ellas es el vigilabebés, en el mercado podemos encontrar desde el intercomunicador más simple hasta la más sofisticada obra de ingeniería, con su considerable diferencia de precio ¡por supuesto!

Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, una compañera y amiga de trabajo del hospital donde trabajaba me regaló un vigilabebés de los de sonido, así que no tuve que plantearme nada más, funcionaba a la perfección y sigue haciéndolo 8 años después, así que he decidido empezar a enseñaros lo que he podido encontrar sobre éstos intercomunicadores, los que sólo tienen sonido 🙂 .

Os he hecho una selección de los 7 vigilabebés que más me han gustado sólo de sonido; éstos se componen de dos partes, un emisor y un receptor, el primero que se deja en la habitación del bebé y se encarga de transmitir el sonido cuando el bebé se ha despertado, llora o necesita algo; y el receptor, es la parte móvil que podemos transportar con nosotros a la zona de la casa que queramos y replica el sonido del emisor para informarnos de lo que ocurre en la habitación del bebé, mientras el bebé está en silencio o duerme, el receptor permanece en silencio.

Vigilabebés de sonido

1. Basic Light de MiniLand: Parece de juguete, pero incorpora alta tecnología. Divertidos para tu bebé y también para ti, porque la unidad emisora tiene una forma y otra bien distinta la receptora. Es un equipo intuitivo y de uso muy sencillo. Tiene un alcance de 130 metros y se activa mediante el sonido. Mientras tu niño duerme y está tranquilo, el vigilabebés también está en reposo. El receptor cuenta con varios leds luminosos para indicar la intensidad del sonido que le llega. Por su parte, la unidad emisora emite una cálida luz de compañía en forma de arco iris que cambia sucesivamente. Puedes encontrarlo en varios colores combinados con el blanco: verde, amarillo, azul. Puedes encontrarlo en Amazon en este enlace.

basic-light-Miniland-bebe007_PintandoUnaMama

2. Baby control Classic Chicco: El Baby Control analógico Chicco te permite estar siempre en contacto con tu niño. Podrás escucharlo y controlarlo, mientras duerme o juega, con toda tranquilidad. Dispone de 2 canales para reducir las interferencias y de LED luminosos que indican la intensidad de los ruidos provenientes de la habitación en la que se encuentra el niño. Ambas unidades (padres y niño) pueden funcionar a pilas (pilas recargables inclusas para la unidad padres) o a través de la corriente eléctrica. El alcance máximo del micrófono es de alrededor 150 m. Puedes encontrarlo en Pixmanía por 39 EUR.

Baby-control-Classic-Chicco_PintandoUnaMama

3. Baby Monitor BC 20 prénatal: te permite controlar a tu niño cuando estáis en dos habitaciones distintas de la casa. El transmisor es de activación vocal y tiene un radio de recepción/transmisión de 300 m al aire libre y cuenta con luz nocturna. Otra importante característica es la indicación de nivel sobre el aparato receptor que indica la intensidad del sonido emitido por el niño aún con el volumen bajo. El indicador de batería, presente tanto en el aparato receptor como en el emisor, te permitirá controlar el estado de la batería. La función tono piloto te permitirá minimizar la interferencia de otros aparatos. Los dos aparatos pueden funcionar con pilas o con adaptador de corriente 9V. Lo puedes encontrar en Prenatal por 49,99 EUR.

baby-monitor-bc-20_PintandoUnaMama

4. Baby Control Analógico de AventConfiguración de canales ajustable para ayudar a eliminar las interferencias. Control de volumen variable para escuchar cada risa o murmullo. Unidad elegante con un alcance de hasta 150 m. Luces activadas por sonido para mantenerte informado de los sonidos del bebé. Luces y sonidos simples para hacerte saber que está conectado. Unidad de padres adicional fácil de conectar para moverte sin preocupaciones. Lo puedes encontrar en Amazon.

vigilabebes-analogico-avent_PintandoUnaMama

 

5. Topcom Babytalker 2100: Cuenta con una tecnología digital que ofrece una conexión segura y privada con tu hijo, libre de interferencias. La función Talkback, en la unidad de los padres, te permite hablar a tu hijo para así poder calmarlo. Las luces nocturnas y las canciones de cuna ayudan a tu hijo a dormirse. Puedes verlo en Amazon en este enlace.

topcom-babytalker2500_PintandoUnaMama6. Babycall de Beaba:  cuenta con un sistema de código de frecuencia rotativo para limitar las interferencias. Tiene hasta 200 m de alcance y es muy compacto y sencillo de utilizar. El receptor puede utilizarse tanto con pilas o enchufándolo a la red eléctrica mientras que el emisor funciona con red eléctrica. Incluye regulador de volumen y piloto luminoso. Disponible en varios colores. Lo puedes encontrar en Amazon haz clic aquí para verlo.

vigilabebes-analogico-babycall-beaba_PintandoUnaMama

7. Intercomunicador Inteligente de Fisher-Price: El vigilabebés Inteligente es de gran utilidad para los padres, ya que con él pueden relajar al bebé y al mismo tiempo vigilarlo. El intercomunicador responde automáticamente a cualquier ruido que haga el bebé, iniciando la proyección y/o emitiendo música para ayudar a relajarlo. El intercomunicador tranquiliza al bebé con un espectáculo de imágenes proyectadas que van girando y sonidos relajantes. El transmisor/relajante de la mesita de noche reproduce cinco canciones, sonidos del mar y proyecta en el techo de la habitación unas fantásticas imágenes que pueden orientarse hacia la zona donde está situada la cuna del bebé. El Intercomunicador Inteligente incorpora todas las opciones de un intercomunicador tradicional, permitiendo a la madre “ver” los sonidos de su bebé con más claridad gracias a la pantalla de 5 luces variables y oír a su pequeño. Dispone de 2 canales para minimizar las interferencias, control de volumen on/off, alimentadores de corriente AC y el receptor está equipado con un clip que permite ajustarlo al cinturón. Puedes encontrar el nuevo modelo en Amazon aquí.

Vigilabebés

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Me gusta para mi nuevo bebe

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: