Vigilabebés con Vídeo de Miniland

Si hay un producto que estará siempre en mi lista de los imprescindibles a la hora de tener un bebé, es un intercomunicador, y si es con cámara mejor porque de ese modo puedes ver todo lo que ocurre en la habitación sin necesidad de tener que levantarte cada vez que oyes un ruido en ella.

Cuando tuve a mi primer hijo la resolución de las pantallas era la justita, además de en blanco y negro, pero aun así, había una diferencia abismal entre tener un intercomunicador sólo de sonido y un vigilabebés con vídeo ¡nada que ver!

Pantalla Vigilabebés con Vídeo

Se que muchos de vosotros estáis en la dulce espera e incluso con el bebé reciente en casa y me habéis pedido opinión sobre los vigilabebés, así que os quiero enseñar un modelo de Miniland que me ha parecido una pasada, Digimonitor 3,5′ touch es súper completo y pienso que puede ser una buena opción si estáis indecisos, os dejo toda la información para que podáis valorar.

Vigilabebés con Vídeo de Miniland

Tiene pantalla táctil desde la que podéis configurar todas las opciones, tanto de la unidad que está en la habitación del bebé como la de los padres, volumen, luz de compañía, melodías… de este modo no tenemos que desplazarnos y molestar al bebé cuando está durmiendo en su habitación.

La aplicación eMyBaby me ha parecido muy interesante porque con ella podréis ver al peque a través del ordenador, la tablet o el móvil, tan solo necesitaréis un sitio con conexión a internet.

Vigilabebés con Vídeo de Miniland

Tiene un sensor que podréis configurar para establecer alertas cuando la temperatura sea demasiado alta o baja, e incluso puede informaros de la siguiente toma del bebé por ejemplo. Las alertas pueden ser silenciosas en modo vibrador para no molestar a otras personas o cuando tenemos mucho ruido alrededor y nos es complicado escuchar.

Es muy compacto e ideal para llevarlo en nuestros viajes en familia, ya sabéis que los niños se desorientan mucho cuando están en otras casas, de ese modo sólo tienen que llamarnos, me parece perfecto.

Dispone de un modo Quad View que permite visualizar simultáneamente las imágenes de hasta cuatro cámaras en la pantalla.

Vigilabebés con cámara y Vídeo

Un vigilabebés con vídeo más que completo y con las prestaciones perfectas para hacernos la vida más fácil con la llegada de nuestro chiquitín.

Espero que la información sobre el vigilabebés con vídeo de Miniland os sirva de ayuda en vuestra búsqueda, ¡que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: