Vigilabebés con Cámara Top Digital Vídeo de Chicco

Tenía pensado regalarle un vigilabebés con cámara a mi sobrina porque el que tenía era de mis hijos, más concretamente era el que usé con Dani, así que tenía la friolera de 11 años ya ¡ahí es ná!; el caso es que ha pasado a mejor vida y le dije a mi cuñado que buscaría por la red para encontrar uno que estuviera bien y fuese lo más completo posible.

Mi cuñado lo quería con cámara porque la fiera de Valentina ya hace de las suyas y así está más tranquilo cuando la acuesta y ellos se quedan en el salón; así que nada, a la búsqueda y captura de un monitor de bebés con cámara.

Después de buscar y rebuscar, os cuento con cuál me he quedado y veréis qué chulada, el nuevo Top Digital Vídeo de Chicco, una verdadera pasada de monitor vigilabebés con cámara porque lo tiene todo, si queréis comprarlo podéis hacerlo en tiendas de puericultura y en Amazon lo tenéis con un 30% de descuento aquí.

El Baby Monitor Top Digital Vídeo nos permite vigilar al peque en cualquier momento porque tiene visión nocturna y diurna, además podemos comunicarnos con él porque el lleva un sistema bidireccional.

Baby Monitor Top Digital Vídeo - Vigilabebés con cámara

La pantalla de 3 pulgadas es táctil y se puede acceder desde ella a cualquier parte del menú según qué queramos hacer con el vigilabebés con cámara. Por poneros algunos ejemplos os diré que podéis saber la temperatura de la habitación en la que está, lleva conexión MP3, tiene precargadas 6 nanas diferentes, podéis hacer incluso zoom en la pantalla para ver mejor cualquier detalle…, es el más completo de su gama, un regalazo.

Lleva una tecnología digital que garantiza que no tendremos ninguna interferencia entre los intercomunicadores, ambas unidades pueden funcionar con baterías o conectadas a la corriente y tiene un rango de alcance de unos 150 metros, más que suficiente para una casa normal.

Monitor para bebés con cámara

Pero es que además, el vigilabebés con cámara Top Digital Vídeo permite hacer vídeos y fotos para poder inmortalizar cada momento en su etapa de crecimiento y después se pueden descargar los archivos en el ordenador como si de una cámara se tratara porque lleva conexión USB.

¿Qué os parece el nuevo vigilabebés con cámara de Chicco? A mí me ha parecido súper completo, perfecto para mi sobrina.

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: