Viajes más Seguros y Divertidos con las Maletas Trunki

 

 

Este año toca pedir maletas para mi hijo mediano y la peque; la del mayor ya la elegimos el año pasado entre las 5 que más me habían gustado, os lo contaba en este post. Guille al final no se decidió por ninguna, pero este año, en Trunki tienen unos modelos chulísimos, sobre todo uno que le han encantado, el Lotus F1 ¿qué os parece? ¡es una chulada!

trunki-lotus-f1

Así que esa se ha adjudicado, y yo encantada porque tiene todo lo que quiero en una maleta para él y además no es “tan de pequeños”, que mira que es difícil que algo le guste con eso de tener un hermano mayor… en fin, a lo que iba.

Os decía que tienen un montón de modelos nuevos, uno en particular que les han encantado a las princess de la casa, ¡el modelo de Kitty! ¿lo dudabais? además las tres han elegido el mismo; este año los Reyes van a venir cargaditos de maletas Trunki.

trunki-hello-kitty

No se puede negar que es una monería, además es que a nosotras también nos chifla Hello Kitty, para qué vamos a negarlo…

Tienen un montón de espacio para meter todas sus cosas (18 litros), tanto ropa como juguetes, porque yo no se los vuestros, pero los míos llevan trastos allá donde vayamos.

trunki-terrance trunki-trunkisaurus-rex

Tienen cerradura de seguridad y son fuertes y robustas (soportan 50 kilos), están hechas con el mismo material que se hacen las maletas de mayores. Además, la parte de arriba con la maleta cerrada, permite sentarse al niño, con lo que es comodísima cuando viajamos con ellos para que puedan descansar en los aeropuertos y trenes; y si están cansadísimos (los míos a los 5 minutos) llevan una correa para que podamos tirar de la Trunki con ellos sentados encima ¡dan ganas de cambiarle el sitio al niño! 😉 #Trunkitravels.

trunki-rosie

Disponen también de asas para llevarlas a mano, gomas especiales para evitar que se pillen los dedos al cerrarla, bolsillo interior y gomas elásticas para que los peluches vayan bien cómodos dentro ¿qué más se le puede pedir a una maleta de niño?

Pues se le puede pedir un concurso para ganar una, ¿qué os parece?

Sólo tenéis que subir una foto de vuestros viajes de invierno en compañía de vuestros peques  a este enlace http://bit.ly/11YqGX1 con el hashtag #Trunkitravels en este enlace; si ya tenéis una Trunki en casa hacerlo con ella, pero no es condición indispensable para participar.

Queremos fotos inspiradoras, emotivas, divertidas, de invierno, de Navidad, que reflejen el espíritu de viajar con peques y con Trunki ¡seguro que estas navidades vais a hacer un montón de fotos así!

Se seleccionarán a tres ganadores (no irá por votación) sino por la creatividad de la foto aportada. Los tres recibirán una Trunki Hello Kitty, Trunki Gruffalo o Trunki Lotus, a escoger entre estos tres modelos.

Y para rematar, el primer seleccionado ¡se irá a Inglaterra a conocer la fábrica de Trunki!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

14 Comentarios

  1. Me enamorado de ellas

    Post a Reply
  2. Es perfecta. Divertida, original, cómoda, versátil e ideal para los peques, me chifla!

    Post a Reply
  3. Me encantan! !! Son super divertidas!

    Post a Reply
  4. Me encantan son muy originales, bonitas y faciles de usar para niños y mayores, jeje!!!!

    Post a Reply
  5. Son una chulada estas maletas, los peques se sienten mayores al tener su propia maleta y nosotros podemos hacer que su viaje sea más ameno aprovechado que podemos utilizarla para jugar con nuestros hijos. Las vi en la tienda referente en chupetes personalizados http://www.chupetitos.com/, me gustaron muchísimo.

    Post a Reply
  6. Son chulisimas pero la de kitty para mi princesa…..le encantaria!!

    Post a Reply
  7. ideal para mi peke

    Post a Reply
  8. Son preciosas la del coche Lotus para mi sobrino cuando se viene a casa de la tía a dormir!!

    Post a Reply
    • Y tanto que sí 😉

      Nuestra foto está ya en camino 😀 😀

      Besos

      Post a Reply
  9. La de Hello Kitty para mi sobrina me encanta

    Post a Reply
  10. Me gusta mucho la de Hello Kitty para mis dos niñas
    Compartido en facebook y me gusta

    Post a Reply
  11. me encanta la hello kitty para mi pequeña ya que hacemos muchs viajes con frecuencia por tener a la familia en otra cuidad!!!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tienda de Juguetes bonitos La casa del Ratoncito Pérez - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] originales, podéis encontrar un montón de ideas. Desde maletas para niños (tienen las famosas Trunki) hasta mochilas, tarteras, kits…
  2. De vacaciones con las maletas Trunki - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] precisamente para que uno de vuestros peques vaya así de bien equipado con su maleta Trunki vamos a sortear…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: