ViajaConTuHijo, vacaciones para familias monoparentales

 

 

Sabemos que hay muchas familias monoparentales y nos habéis preguntado si conocíamos ofertas y destinos para vacaciones que tuvieran en cuenta ésta particularidad, pues bien, hemos encontrado Viajacontuhijo.com

ViajarConTusHijos_PintandoUnaMama

Desde 2.009 son el primer operador nacional de viajes dirigido a  familias monoparentales y desde entonces miles de papas, mamas y niños de todas las edades han participado en sus viajes para singles con hijos, disfrutando de sus programas exclusivos diseñados para viajar con niños, desde grandes viajes por todo el mundo hasta programas de turismo rural, multiaventura, playa, cruceros… y siempre en la compañía de grandes grupos de singles con niños disfrutando de divertidas vacaciones monoparentales.

En Viajacontuhijo procuran diseñar programas donde adultos y niños puedan ampliar su círculo de amistades disfrutando de los mejores destinos y siempre en oferta monoparental con la organización técnica y garantía de Catai Tours principal mayorista español de viajes de media y larga distancia con más de 30 años de experiencia y reconocimiento.

Ya son más de 3.000 familias anuales las que confían en sus servicios, lo que les hace esforzarse para ofrecer cada temporada los mejores viajes para niños.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Mi exmarido y mi hija también han viajado recientemente con esta empresa y la verdad es que mi hija volvió encantada. Por eso buscando opiniones de la gente he llegado hasta aquí. Así que el verano que viene me animare a hacer un viaje con ellos seguro.

    Post a Reply
  2. Mi hija y yo hemos participado en alguna ocasión en las actividades ofertadas por viaja con tu hijo para familias monoparentales y estamos muy contentas de las experiencias que hemos vivido en estos viajes, donde hemos conocido amigos y viajado en grupo a destinos maravillosos, por ejemplo Cazorla y Cabo de Gata.

    Post a Reply
    • Hola Fernanda

      Agradecemos mucho tu aportación como usuaria, es bueno saber que la gente que lo ha probado está contenta con la atención y el servicio recibidos.

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: