Vestir A Juego Como Mami

 

 

moda_infantil_comomami

 

Como sé que a muchas de vosotras os encanta tanto como a mí, hoy os presento una nueva propuesta de ropa y complementos de niñas y niños a juego con mamá, y por supuesto con papá. Moda para ir toda la familia a juego. Seguro que os va a encantar.

La firma que traigo hoy tiene tanto ropa como complementos para ir iguales o combinados, un poco a nuestro gusto, y lo bueno es que muchas de sus prendas es ropita para todo el año, súper-ponible y combinable y con un sello distintivo muy especial, además de un estilazo que a mí particularmente me encanta. Os enseño varias de mis prendas favoritas  que espero os gusten tanto como a mí.

 

ropa_hermanos_a_juego

comomami_ropa_a_juego

Ropa_comomami

ropa_mami_a_juego_con_hijos

madres_e_hijas_a_juego

vestidos_a_juego_camisas

ropa_a_juego_mamis_e-_hijos

ropa_conjuntada_con_mama

comomami

Para este año incorporará prendas de nueva colección que muy pronto estarán disponibles en su web. Todo esto, ¡cómo no!, de la mano de Como Mami. ¿Lo conocíais ya?. Pues no dudéis en echar un vistazo a su tienda online, podréis ver e informaros sobre esto y mucho más. ¿Con qué os quedaríais?.

¡Yo con todo!. En esos collares pone mi nombre 😉 … y alguna túnica tipo la amarilla, creo que nos haría mucha ilusión a las 3. Lo mismo hasta convencemos a papá para llevar alguna prenda similar, que le encanta cuando coincidimos todos con los mismos colores.

 

vestidos-madre-hija

 

¿Qué os ha parecido esta nueva selección?¿Os ha gustado la ropa de Como Mami?¿Alguna sugerencia?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Estoy interesada en mada de comomami y me gustaría montar una franquicia en ceuta deseo que me manden información si fuera posible un saludo y gracias

    Post a Reply
  2. Con un simple detalle, un trocito de tela, una puntilla, cualquier prenda se puede personalizar y realizar preciosos conjuntos para mamis e hijos. Nuestro clientes son especialistas en este arte…

    Un abrazo
    Mar
    http://www.traetela.com

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: