Vestidos para Niñas Para Sofía by Mayte Verdejo

 

 

 

 

Vestidos para Niñas Para Sofía by Mayte Verdejo

 

Imaginad 2 niñas vestidas iguales así de ideales, como la niña del centro (aviso que por detrás tiene un lazote blanco espectacular)… Pues con este precioso look me he encontrado hoy vestidas a dos amiguitas de mis hijas, cuando íbamos a casa de la abuelita de su amiga Cristina, ha sido momento flechazo. Carmen y Bárbara iban para morir de amor, ¿o no?… No me he lanzado a hacerles fotos tipo sesión fotográfica porque sabéis que necesito permiso de los papás, pero si les apetece yo encantada de enseñaros más de cerca lo guapas que iban.

El caso es que le he preguntado rápidamente a su mamá por estos dos preciosos vestidos que además ellas lucen a la perfección y me ha contado que son de Para Sofía. Incluso una de las niñas me ha enseñado la etiqueta orgullosa diciéndome que se lo había regalado una amiga de su mamá.

Así que he estado echando un vistazo a su página y he encontrado verdaderas preciosidades para niñas de 0 a 10 años y nada mejor que compartirlo con todas vosotras, ¿conocíais ya esta firma de moda infantil?. Yo no, y la verdad, intentaré seguirla más de cerca porque la ropita que he encontrado me ha parecido una preciosidad.

Vestiditos

Vestidos para las niñas con un toque elegante pero a la vez ponible para cualquier día de verano o para un día más especial. Todo un acierto estos vestidos para niñas Para Sofía by Mayte Verdejo, ¿no os parece?

Para más información y para estar al día de sus últimas novedades, podéis seguirla en su página de facebook Para Sofia.

ParaSofia

Moda_Infantil

 

 

¿Cómo visten vuestras niñas?¿Os gusta este estilo de vestidos?¿Cuál es vuestro favorito?

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: