Vestidos Ideales de Primera Comunión para Niñas DelaDosalaDoce

 

 

Os confieso que me encanta echar un vistazo a las nuevas tendencias en Comunión para niña, y que últimamente me quedaba realmente asombrada con algunos diseños, me parecían verdaderos trajes de novia, y creo, que para ello estará el día de su boda, pero no de su Comunión. Yo quiero que cuando llegue el día de la Primera Comunión de mis hijas vayan con un vestido apropiado a su edad, de niña, como tiene que ser. En esta entrada os muestro el tipo que más me gusta.

Igual que el año pasado encontré rápidamente varios ideales (podéis ver el post aquí) este año me estaba costando más encontrar “mi estilo” para poder mostraros y daros ideas de cara al gran día de vuestras hijas.

Pocas firmas, en 2014 me han cautivado tanto como DeLaDosAlaDoce (en general me encanta toda su ropita), además me parece que los precios son bastante razonables (dentro de las posibilidades de cada uno, está claro).

Tienen varios modelos a elegir, y cada uno de ellos te lo personalizan a tu gusto, según cada niña: El vestido se realiza a medida, tanto el largo de vestido, como el largo de manga, talle deseado, etc.. Disponen de más tonos de telas en algunos de los modelos.

Están confeccionados en telas de primera calidad tales como Plumeti, Lino, Loneta,… y Fajines en distintos colores (un detalle ideal) en Seda, Seda Salvaje, Sarga,… También si se prefiere, podemos ponerle el clásico lazo. Numerosos Detalles y Remates harán que el vestido de nuestras princesas sean aún más especiales.

Además, tienen algunos modelos de coronas y diademas tan bonitos como estos:

¿Os gustan?. Cualquiera de ellos será un complemento perfecto para ese gran día.

Los precios, desde 100€ a 200€ según modelo, telas y detalles del vestido. Podéis ver más modelos y precios concretos en este enlace: Vestidos de Comunión DeLaDosalaDoce.

Comuniones_2014_DeLaDosALaDoce_PintandoUnaMama

Para más información, podéis escribirles a info@deladosaladoce.es

Espero que os haya gustado mi selección de Vestidos de Primera Comunión para Niñas DelaDosalaDoce.

 

¿Vuestra hija toma su Primera Comunión este año o está actualmente en Catequesis?¿Y alguien de la familia?¿Qué tipo de vestido os gusta para ella?¿Os ha gustado alguno de los Vestidos que he escogido?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: