Vestidos de Comunión de Niña de Rubio Kids 2014

 

 

La semana pasada os hablaba de los trajes de Primera Comunión para niños de la nueva colección de Rubio Kids; esta le toca el turno a las princesas de la casa.

Aunque a mí aun me queda un poquito lejos la compra del vestido de mi pequeña, muchas de vosotras nos habéis preguntado por las colecciones de este año para niñas, así que ahí va la de Rubio Kids en niñas; está de más decirlo, pero ¡una verdadera preciosidad!

Como en el caso de los chicos, la Nueva Colección está dedicada a Sorolla, coincidiendo con su 150 aniversario.

Podéis ver vestidos con batistas perforadas, tules, tafetas, gasas, bambulas y yute en colores piedra, gris o rosa palo.

Preciosos diseños que mantienen el tradicional vestido de Primera Comunión de niña, con encajes y vuelos, como a ellas les gusta vestir, de princesas, pero sin olvidar que siguen siendo niñas.

Los complementos en niñas no dejan indiferente a nadie con tocados, rosarios, cruces y grandes lazadas.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

11 Comentarios

  1. hola me gustaria saber si en extremadura hay algun sitio donde los vendan y que precio oscila los vestidos me encantan.

    Post a Reply
  2. Hola, me podeis informar donde puedo encontrar esa coleccion de vestidos en Galicia?? Gracias

    Post a Reply
    • Hola Julia,

      El punto de venta que tienen en Galicia es:

      ZAIDA – Benigno Quiroga 46 – Sarriá (Lugo) – 982531862

      Un abrazo

      Post a Reply
  3. Hermosa producción fotográfica.
    Los chicos serán los protagonistas ese día. Un funfotomatón.com es el regalo ideal y diferente para recordar los vestidos en los momentos mas divertidos.
    Un saludo.

    Post a Reply
  4. Saludos,
    Como sugerencia de mejora para el catàlogo de la colecciòn, les comento que estoy de acuerdo con Ana respecto al maquillaje de las niñas, ya que para este tipo de vestuario y mas siendo niñas, èste deberìa ser natural y como dice Lou, no se va a maquillar a las niñas asì, pero siendo un catàlogo èste debe reflejar la inocencia de las niñas en estos vestidos con un buen maquillaje ya que todos estan hermosos y no ser tan extrovertido.

    ÈxitoS.

    Post a Reply
  5. Me gustaría saber donde encontrar estos vestidos en Alicante, direcciones tiendas, etc, gracias!

    Post a Reply
    • Hola Rosi

      Te dejo aquí los puntos de venta de la provincia de Alicante

      BOUTIQUE ELI – Pintor Aparicio, 38 Bjo. – Alicante – 965125916

      PICCOLOS – Salvador, 23 – Elche (Alicante) – 965421949

      MANDOLINA – Av. Comunidad Valenciana s/n – Monóvar (Alicante ) – 965472193

      COQUETA – Diana 19 – Dénia (Alicante) – 695584324

      Besos

      Post a Reply
  6. ME PARECE HORRIBLE ESE MODELAJE DE MINILOLITAS, CON ESE MAQUILLAJE Y ESOS PEINADOS……………., ESTAMOS HABLANDO DE NIÑAS DE 8-9 AÑOS. LA VERDAD ES QUE HEMOSPERDIDO EL NORTE.
    QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTE BLOG, PERO ME HA PARECIDO UN HORROR.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trajes de Comunión de Niño de Rubio Kids 2014 - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] podéis encontrar en Rubio Kids, vestidos preciosos de Primera Comunión para niña haciendo clic aquí. Y si queréis comparar…
  2. Trajes de Comunión de Niño de El Corte Inglés 2014 - Pintando una mamá - […] La semana pasada empezamos a mostraros los trajes de Comunión de las firmas más conocidas para las que ya…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: