Vestidos de Comunión de Niña de El Corte Inglés 2014

 

 

Nos quedaba pendiente la colección de Vestidos de Comunión de Niña de El Corte Inglés 2014; podéis ver la colección completa en su catálogo, pero aquí os dejo una muestra de los vestidos que más me han gustado de este año; con precios incluidos que podéis ver al pie de las imágenes.

El Corte Ingles nos trae vestidos realizados en tejidos de sedas y organzas con jaretas y fabulosos bordados para las niñas. Modelos de Guipur, como el de la imagen, con fajín y falda de tul con volantes.

También podéis encontrar vestidos con cuerpo de seda, en manga corta, con cuello de barco con biés. Fajín color salmón y falda fruncida.

Mis favoritos, me encantan los modelos de corte más clásicos y típico de Primera Comunión, con jaretas de color, fajín en beige con encaje y bieses, y las faldas con tablones de jaretas.

Muy bonitos también, y elegantes, los vestidos de organza, con cuerpo de fantasía, fajín con bieses y fantasía.

Y, al igual que con los trajes de niño, para que todo nos resulte más cómodo y fácil, en El Corte Inglés nos ofrecen servicios como ajustes del traje, financiación y lista de Primera Comunión.

Si queréis comparar con otras firmas, podéis pinchar aquí y tendréis a vuestra disposición todos los post que tenemos de trajes y vestidos de Primera Comunión para que comparéis y elijáis a vuestro gusto 😉 .

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Quisiera saber si tienen algun atienda en USA NEW YORK

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: