Vestidos de Comunión de Niña de El Corte Inglés 2014

 

 

Nos quedaba pendiente la colección de Vestidos de Comunión de Niña de El Corte Inglés 2014; podéis ver la colección completa en su catálogo, pero aquí os dejo una muestra de los vestidos que más me han gustado de este año; con precios incluidos que podéis ver al pie de las imágenes.

El Corte Ingles nos trae vestidos realizados en tejidos de sedas y organzas con jaretas y fabulosos bordados para las niñas. Modelos de Guipur, como el de la imagen, con fajín y falda de tul con volantes.

También podéis encontrar vestidos con cuerpo de seda, en manga corta, con cuello de barco con biés. Fajín color salmón y falda fruncida.

Mis favoritos, me encantan los modelos de corte más clásicos y típico de Primera Comunión, con jaretas de color, fajín en beige con encaje y bieses, y las faldas con tablones de jaretas.

Muy bonitos también, y elegantes, los vestidos de organza, con cuerpo de fantasía, fajín con bieses y fantasía.

Y, al igual que con los trajes de niño, para que todo nos resulte más cómodo y fácil, en El Corte Inglés nos ofrecen servicios como ajustes del traje, financiación y lista de Primera Comunión.

Si queréis comparar con otras firmas, podéis pinchar aquí y tendréis a vuestra disposición todos los post que tenemos de trajes y vestidos de Primera Comunión para que comparéis y elijáis a vuestro gusto 😉 .

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Quisiera saber si tienen algun atienda en USA NEW YORK

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: