Vestidos de Comunión de niña 2013 – Parte 1

 

 

Aunque hasta mayo no son las comuniones, hay que decidirse por un vestido bastante antes y como dentro de unos meses algunas de vosotras tenéis a vuestras niñas tomando la Primera Comunión, os dejo una selección de vestidos de la temporada 2013.

Como son tantas las firmas que nos han gustado, os hemos dividido el artículo en dos, la semana que viene tendréis un nuevo post con otras firmas de vestidos.

ROSA CLARÁ, una de las firmas de novias más conocidas, también tiene una línea de vestidos de comunión.

Comunion-RosaClara_PintandoUnaMama

DE LA DOS A LA DOCE es otra firma de ropa que diseña trajes de comunión, en éste caso son menos clásicos, para aquéllas que quieran distanciarse un poco del tradicional vestido, que se realizan totalmente a medida.

Comunion-Delasdosalasdoce_PintandoUnaMama

QUÉ MONO, otra firma con vestido poco tradicionales pero preciosos que seguro encantarán a mamis y niñas.

Comunion-quemono_PintandoUnaMama

MI VESTIDO.ES, es una firma de vestidos de Comunión y Ceremonia, con un diseño romántico y medieval, con lo que ha conseguido unos vestidos preciosos.

Comunion-Mivestido_PintandoUnaMama

TERESA PALAZUELO sigue con su línea habitual, haciendo hincapié en el estilo romántico, innovador y de tradicional calidad para todos los diseños. Son vestidos que transmiten frescura y alegría, realizados con tejidos naturales y que aportan gran sensación de libertad para las niñas.

Comunion-TeresaPalazuelo_PintandoUnaMama

RUBIO KIDS, utiliza colores que van del blanco roto al color vainilla pasando por el rosa pálido, el gris perla y el beige. Tejidos naturales como la bámbula de seda, el punto de algodón o el clásico lino. Vestidos inspirados en los cuentos de los Hermanos Grimm de la nueva colección “Érase una vez” de Hortensia Maeso.

Espero que os ayude, junto a vuestras princesas, a elegir el traje que más os guste para ellas, la semana que viene nuevas ideas de vestidos de Primera Comunión para niñas.

 

 

The following two tabs change content below.
Lou
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.
Lou

Latest posts by Lou (see all)

Lou

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vestidos para mamá el día de la Primera Comunión - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] significa un paso más en su compromiso religioso, reúne a la familia y además, aunque los trajes de las…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *