Vestidos de Comunión de Cáritas

La Tienda de Cáritas lanza un nuevo catálogo de vestidos de Comunión, con las últimas tendencias y los mejores tejidos a unos precios sin competencia. Una bonita oportunidad para que las niñas puedan recibir su Primera Comunión con un vestido realizado por personas que necesitan nuestro apoyo.

Vestidos de Comunión de Cáritas

Los vestidos de Comunión de Cáritas se realizan por encargo en Taller 99 una empresa de inserción promovida por la Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid que ofrece formación tanto humana como social y profesional, a personas con dificultades de integración laboral. Taller 99 proporciona a estas personas un empleo remunerado y el apoyo constante de un equipo de profesionales. Se trata de enseñar a trabajar, trabajando.

Vestidos de Comunión de Cáritas

Podéis aprovechar la oportunidad para ayudar a los demás en un día muy especial para toda la familia. Podéis descargaros el catálogo en www.caritasmadrid.org o visitando La Tienda de Cáritas de Madrid (Calle Orense 32. Madrid)

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: