Vestido de Comunión de niña ideales 2013 – Parte 2

No podíamos dejar de enseñaros 4 firmas más de vestidos de comunión de esta nueva temporada ideales para la niñas. Y es que, en este día tan especial para ellas, nos encanta que vayan felices y verlas radiantes con sus vestidos de Primera Comunión.

La firma Nanos trae unos vestidos realmente espectaculares. Me encanta el detalle del lazo-fajín de color, queda espectacular en un vestido de Primera Comunión.

Nanos_Vestido_comunion2013_PintandoUnaMama_peq

Y el detalle de la espalda:

Nanos_Vestido_comunion2013_detras_espalda_lazo_PintandoUnaMama_peq

 

También impresionantes son los vestidos de esta temporada de Navascués, fantástico y súper-original el del lazo rosa, es de mis favoritos, sin duda alguna. Viendo todos estos maravillosos vestidos dan ganas de volver a ser niña y hacer la Primera Comunión. Muchísimas ganas también de que llegue ese fantástico momento con mis niñas.

Navascués lo hace todo de manera artesanal y por encargo. La mezcla de maravillosas telas y bordados, hacen de cada vestido verdaderas obras de arte y que uno de sus modelos tengan un estilo propio.

Otra espectacular colección viene de la mano de Paqui Barroso. Tiene diseños repletos de buen gusto y elegancia. La principal tendencia para este año en su colección son los vestidos con grandes lazadas y tablones.

Y qué me decís de toda la colección de ceremonia tan maravillosa que tiene Paqui Barroso:

Para que lo veáis de cerca, os pongo la imagen de los vestidos de ceremonia en grande (es espectacular):

 

También los vestidos de Primera Comunión de Pepe Botella me han enamorado.  La firma Pepe Botellasiempre en constante búsqueda de las últimas tendencias y nuevas telas y diseños, han lanzado esta línea tan especial de Primera Comunión para este año 2013:

Detalle del cuerpo del vestido:

Una verdadera preciosidad también este otro con fajín (encontraréis muchos más modelos en su web):

¡¡Espero que os haya gustado mucho nuestra selección!!, desde luego, afortunadamente, hay para todos los gustos y bolsillos. Este tipo de reportajes siempre viene genial para ir cogiendo ideas, ¡¡ojalá os sea de gran ayuda!!.  Y sobre todo, ¡¡os deseo todo lo mejor en ese día tan especial!!.

 

¿Estáis preparando la Primera Comunión de vuesra hija?¿os toca dentro de poquito empezar con preparativos?¿Conocíais estas firmas?¿Os han gustado estos vestidos?¿Cuál ha sido vuestro FAVORITO?

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vestidos Ideales de Primera Comunión para Niñas DelaDosalaDoce - Pintando una mamá - […] que el año pasado encontré rápidamente varios ideales (podéis ver el post aquí) este año me estaba costando más…
  2. Vestidos de Comunión de niña 2013 - Parte 1 - Pintando una mamá - […] Como son tantas las firmas que nos han gustado, os hemos dividido el artículo en dos, la semana que…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: