Vasos de Halloween rellenos de Bollycao®

Os prometí recetas para Halloween y no pensaba defraudaros, después de las Arañas con Bollycao® Vap’s® que tanto éxito tuvieron, pensé en hacer algo que quedara chulo en la mesa y que los peques pudieran tomarse con cuchara.

bollycao-zero

Así que me puse con estos vasos de Halloween rellenos de Bollycao® que se hacen en un momento y que os van a quedar así de chulos.

como-hacer-vasos-rellenos-para-halloween

 

¿Qué necesitamos para hacer los vasos de Halloween rellenos de Bollycao®?

 

  • Bollycao® (yo usé Zero pero podéis usar cualquier variedad)
  • Natillas de diferentes sabores (podéis comprarlas o hacerlas vosotros mismos)
  • Galletas de chocolate o de las rellenas que tienen la tapa negra
  • Chocolate blanco

 

¿Cómo los hacemos?

 

Cortamos el Bollycao® en rodajas y dejamos caer la primera en la parte de abajo del vaso.

vasos-rellenos-halloween

Ahora vamos a ir intercalando sabores de natilla, yo puse primero la de chocolate (con una cucharada sopera es suficiente).

Ponemos trocitos de galletas negras, trocitos de chocolate blanco y otra rodaja de Bollycao®.

De nuevo cucharada sopera de natilla, en este caso de caramelo. Más trocitos de galleta, de chocolate blanco y rodaja de Bollycao®, seguimos poniendo capas hasta la última cucharada de natilla de vainilla.

Vasos de Halloween

Finalmente decoramos por encima con el Bollycao® que nos sobra desmigado y trocitos de galleta negra.

como-hacer-vasos-rellenos-halloween

Por último pintamos cruces en las onzas de chocolate blanco con un rotulador comestible, como si fuesen tumbas y ponemos por encima de los trocitos de Bollycao®.

vasos-rellenos-bollycao-zero

¿Qué os parece? ¿A que ha sido fácil? Contadme cómo lo habéis hecho vosotros y ya sabéis que estáis a tiempo de subir vuestra foto con la receta de Halloween elaborada con productos Bollycao® a la promo que tienen ahora mismo en página de Facebook, os dejo el link aquí, entre todas sortearán 5 lotes de productos Bollycao®. ¡¡No os lo perdáis!

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: