Vasos de Chocolate para Halloween y celebraciones Especiales

 

Vasos de Chocolate para Halloween y celebraciones Especiales

Envase_Vaso_de_chocolate_PintandoUnaMama

¿Qué os parecen estos Vasos de Chocolate para Halloween y celebraciones Especiales?. ¡¡Quedan ideales!!, una manera súper-chula de presentar dulces en cualquier celebración. Y además, luego podemos repartir el envase entre los peques ¡¡seguro que les encanta!!!!!!!.

Podemos servir en estos vasitos unos Mikado de LU, o incluso unos palitos tipo pan de pipas o de hojaldre o integrales bañados en chocolate (con toppins naranjas serían idóneos para Halloween, ¿no creéis?). O algunas de las piruletas de galleta que os hemos presentado con chocolate tan fáciles que tenemos en el blog (receta aquí) pinchados en palitos de brocheta ¡¡veréis qué bien queda!!.

¿Cómo hacer estos vasos de chocolate?.

 

Necesitamos:

  • 2 tabletas de chocolate tipo cobertura (según tamaño del vaso y cuántos envases vayamos a hacer)
  • Mantequilla
  • Fondant (para decorar, opcional) o toppins o Sprinkles, Lacasitos,…

Cómo lo hacemos:

  • Derretimos el chocolate en el microondas en un envase apto para ello.
  • Por otro lado, engrasamos con mantequilla, un vaso de cristal, resistente al calor.
  • Llenamos el vaso de cristal con el chocolate derretido, hasta arriba.
  • En un recipiente, volcamos el vaso que hemos llenado el chocolate para quitar el sobrante y hacer el envase tipo vaso.
  • Dejamos enfríar.
  • Una vez ya frío, pegar unos golpecitos al vaso para poder desmoldar el vaso de chocolate.
  • Decoramos. Si nos apetece, podemos hacerlo con fondant, como hemos contado en alguna ocasión, es como la plastilina, sólo que al principio parece más duro. Pero se moldea durante un buen rato y adquiere una textura súper-moldeable. Con cortadores tipo galletas o incluso con un cuchillo podemos hacer diferentes formas y letras. Si no nos apetece meternos con el fondant, podemos pegar al vaso, con chocolate derretido a modo de “pegamento” Lacasitos o Toppins o Sprinkles. O incluso dejarlo sin decorar.

Sugerencias

  • También podemos usarlo para servir palomitas dulces ¡mmmmm!!¡nos encantan!! ¡¡Espero que os guste!!

 

Y si queréis sorprender a vuestros invitados también con unas graciosas tazas de Chip y aún no la tenéis y os gusta mucho, pasaros por mi Facebook de mi nuevo blog de Galissea, porque ¡estoy sorteando dos Tazas Chip de Porcelana! ¿os apetece participar? Podéis entrar AQUÍ a mi muro de Facebook o Directamente pinchando en esta imagen:

 

¿Os ha gustado esta idea?¿Cómo os gusta presentar vuestros platos-brochetas?

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: