Valivia: Ropa Infantil de Calidad

 

 

Moda_Infantil_Valivia

 

Hoy quería hablaros de una marca muy especial de ropa infantil de calidad: Valivia. Una nueva firma en moda para niños y niñas que nos sorprenderá por su estilo, su diseño y sus hechuras.

Lo que nos ofrece Valivia es la posibilidad de personalizar el modelo de ropa eligiendo la tela. Echáis en primer lugar un vistazo a su catálogo de su página web y cuando hayáis seleccionado el modelo-corte que más os guste, tenéis la posibilidad de seleccionar entre las telas disponibles, y así darle vuestro toque más personal en función de nuestros gustos o según para la ocasión en que tengamos pensado poner ese modelo.

Esto está genial, porque además, permite que los hermanos vayan coordinados pero no necesariamente iguales. Es decir, podemos, por ejemplo, elegir una tela, y combinar diferentes cortes de vestido para cada una de las hermanas o hermanos.

Son productos de muy buena calidad, entre otras cosas, por las manos con las que están hechas y porque todo el proceso de confección, producción y fabricación es 100% español.

Incluso las telas, botones, cintas,… todo, es nacional. Y eso se nota, el producto es realmente bueno: botones de nácar, vestidos con puntillas,… hasta el más mínimo detalle.

Desde el esmerado cuidado al escoger las telas y los detalles, pasando por un patronaje ideal y una confección profesional en talleres, tendréis un acabado perfecto.

Ropa_conjuntada_hermanos

Últimamente parece que compramos más barato, sin tener en cuenta que no está fabricado en España y que a veces, lo barato, sale caro, porque no nos dura más que 2 puestas, con lo que a la larga no nos sirve ni para una temporada. Así que pensémoslo bien, y si queremos ropa de calidad y que incluso sirva de unos hermanos a otros, no dudéis echar un vistazo a esta maravillosa tienda online.

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Un hallazgo. Os leí y me decidí a coger un vestido para la mayor de mis hijas. Me ha llegado hoy y es precioso. Voy a cogerle uno a la peque. Además están rebajados. Lo dicho muy chulo.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Maricarmen!!, precisamente en una de las fotos que tenemos en instagram que pusimos hace poquito está uno de los modelos que más nos gustaron. Además de ser un vestido que me encanta, precioso, tiene un lavado magnífico y la tela que yo escogí ni hay que plancharla 😀
      Me alegro que te haya gustado Valivia a tí también 🙂
      ¡¡Un fuerte abrazo y gracias por comentarnos!!,
      Bea – Galissea

      Post a Reply
  2. Que monería de coas tienen. Para l@s peques ir de punta en blanco, me ha encantado todo!

    Post a Reply
    • ¿Verdad Adriana?. A mí hay una tela que tienen en la web que me encanta para vestiditos de niña, y para los niños, me encantan los 3 conjuntos que he puesto en el post.

      ¡¡Un beso enorme!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: