Uttopy, La Colección Solidaria Diseñada por Lyona

Hoy os quiero hablar de una nueva empresa que he conocido a través de las redes, se trata de Uttopy, una marca de moda y diseño cuyas colecciones son causas sociales. Para crear cada colección, la marca colabora con un diseñador y una ONG, concienciando sobre una causa y donando un 15%.

Recientemente ha sido galardonada por Seed & Click y 080 Barcelona como mejor marca de moda emergente y 1ª finalista de los premios Reimagine Textile.

¿Sabéis que el cáncer de sangre es diagnosticado a más de 24.000 personas al año solo en España? Qué mejor momento que hoy, Día del Linfoma, para contaros que Uttopy lanza una nueva colección a favor de la Fundación Josep Carreras para concienciar sobre la importancia de su investigación, puesto que gracias a ella podría ser curable; se trata de la colección Don’t Stop Me Now.

camiseta uttopy

La colección está formada por camisetas infantiles y una línea de complementos formada por planificadores semanales, libretas y tazas, una amplia gama que tiene como objetivo que la vuelta al cole y a la oficina estén llenas de solidaridad.

Ya sabéis que soy una fan absoluta de las tazas y que las colecciono, así que ya me he hecho con una de ellas, en cuanto me llegue a casa os subo foto a mi Instagram para que veáis lo chula que es ¡¡me encanta!!

taza uttopy

El diseño de la colección ha sido realizado por Lyona, reconocida artista que destaca por la creación de videoclips para grupos como Love of Lesbian o Murfila . “El principal reto fue intentar resumir en una única imagen la esencia. La gota de sangre es un superhéroe imparable que no se detiene ante nada, y simboliza el espíritu de todos los que investigan para conseguir la cura”, nos explica la diseñadora.

uttopy

“Cuando Uttopy nos propuso lanzar una colección a favor de nuestra entidad nos encantó la idea. Nuestro objetivo poner fin cuanto antes al cáncer de sangre, y cuanta más gente nos apoye más próximo será este momento”, explica Regina, responsable de gestionar las iniciativas solidarias a beneficio de la Fundación.

La colección salió a la venta el 1 de septiembre en su web, y cada producto vendido donará un 15% de su precio a la Fundación Josep Carreras.

Qué menos que apoyar iniciativas como esta, donde la idea de emprendimiento se una a la solidaridad y se acaban consiguiendo preciosidades como las que podéis ver en el post y en su web.

 

¿Qué voy a sortear en el blog?

 

Un pack de taza, libreta y planner de la Colección Don’t Stop Me Now de Uttopy (como en la imagen del sorteo). Haré el sorteo con Pick Away Winner y habrá UN GANADOR que se llevará un pack.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

1. Dar Me Gusta a Uttopy, Pintando una mamá y Scrapping para Dos.



2. Compartir el sorteo en Facebook o invitar a algún amigo a participar, elegid la opción que mejor os parezca.

3. Dejar un comentario en este mismo post, contándome qué os parece la idea del proyecto (con ellos haré el sorteo, éste requisito es imprescindible).

4. Rellenar el siguiente formulario de Uttopy con vuestros datos: https://goo.gl/forms/VXIuXO7UfowltloA3

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

  • Comienza hoy 15 de septiembre de 2017 a las 8:00 h.
  • Finaliza el 22 de septiembre de 2017 a las 23:59 h.
  • El 25-26 de septiembre de 2017 haré el sorteo y publicaré el nombre del ganador en un post y el post en RRSS.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto conmigo en lou@pintandounamama.es con el mismo mail con el que dejó el comentario en el blog para el sorteo.
  • Sorteo válido sólo para Península.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes en familia donde además estamos sorteando una maleta TRUNKI y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

32 Comentarios

  1. Toda ayuda q se pueda hacer, es buena

    Post a Reply
  2. Cualquier iniciativa solidaria es digna de aplaudir y de apoyar, por supuesto. Me encanta, y gracias 🙂

    Post a Reply
  3. Me encanta el sorteo. Y me encantan estás iniciativas

    Post a Reply
  4. Me parece estupendo el proyecto, hay que ayudar en lo que se pueda a ver si ya se acaba con esa enfermedad. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  5. Un proyecto en verdad fabuloso y cada granito que se aporte en ayudar a los demás es de admirar, deseo que sea un exitazo.

    Post a Reply
  6. Me parece genial la idea, siempre que se pueda hay que audaz! aunque parezca pequeña una ayuda siempre va bien y para el que la recibe es grande

    Post a Reply
  7. Cualquier idea solidaria es estupenda y bien recibida. Además poder ayudar a muchas causas diferentes no tiene precio!!!

    Post a Reply
  8. Hola!!!!! Me parece una iniciativa maravillosa y ojalá sea la afortunada del sorteo! Muchísimas gracias! Un saludo!!! Verónica G Couso

    Post a Reply
  9. Muy buen proyecto, espero que tenga éxito!!

    Post a Reply
  10. Todo tipo de ayuda por pequeña que sea es de agradecer. Me parece una idea genial y si encima se colabora, pues mejor aún.

    Post a Reply
  11. Una gran iniciativa

    Post a Reply
  12. Me encanta la idea, muy buena pinta el conjunto, espero tener suerte

    Post a Reply
  13. Increible. Me.parece estupendo la iniciativa. Siempre es bueno para ayudar a la gente a superar sus enfermedades

    Post a Reply
  14. Que proyecto más bonito, siempre que sea para ayudar a conseguir superar esta u otra enfermedad, que hoy día nos están invadiendo, serán proyectos y trabajos extraordinarios, con la pena de que no tengan más ayudas por parte de las administraciones

    Post a Reply
  15. Gran idea e iniciativa! Les deseo la mejor suerte del mundo

    Post a Reply
  16. Me parece una iniciativa preciosa para apoyar una causa que por desgracia está tan presente hoy en día. Espero que tenga un gran éxito y acogida.

    Post a Reply
  17. Que bueno el sorteo!! Siempre viene bien para planificar y organizarse. Muchas gracias!!

    Post a Reply
  18. M encanta el proyecto ojalá tengan mucho.èxito

    Post a Reply
  19. Me parece una iniciativa genial sobre todo de cara a los regalos navideños

    Post a Reply
  20. Me encantan estas iniciativas. Ojalá tengan un gran éxito.

    Post a Reply
  21. que buena iniciativa. ojala recauden mucho dinero y venzan el linfoma

    Post a Reply
  22. Toda ayuda es admirable por pequeña que sea. Y si, además, tienes algo que te lo recuerde mejor que mejor. Chulísima la gota de sangre.

    Post a Reply
  23. Que Bonito El dibujo y el motivo es precioso !! A ver si tenemos Suerte !! Gracias !!!

    Post a Reply
  24. Me encanta la idea de este proyecto porque soy donante de médula y me parece muy importante este tipo de ideas para ayudar, apoyar y dar a conocer esta iniciativa tan solidaria!

    Post a Reply
  25. Hola! Yo he usado etiquetas identificativas para la ropa y los zapatos de mi hijo de 2 años. Van genial, porque las hay de muchos colores y dibujos que te permiten hacer un diseño personalizado a tu gusto. Pero sobretodo, me parecen muy útiles para no perder la ropa de repuesto en la escuela infantil. En cuanto a los zapatos, mi peque se los quita a todas horas y su profe agradece un montón que lleven su etiqueta.

    Post a Reply
  26. Sí es utilizado pero no tan chulas!!!! 😉

    Post a Reply
    • *Sí he utilizado pero no tan chulas!!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: