Uno de mis imprescindibles desde que soy mamá

 

 

Uno de mis imprescindibles desde que soy mamá

 

Calmatopic

¿Ya habéis probado Calmatopic? Uno de los elementos indispensables en mi bolso y cuando voy de viaje desde que soy mamá.

Cada vez que los niños se pegan cualquier golpe es mano de santo, os lo aseguro, estoy encantadísima desde que di con él, funciona genial. Soy como un hada madrina para mis hijas, tipo polvos mágicos de hadita, saben que cuando les pongo “el cura sana” rápidamente sienten alivio y se les pasa el susto.

A veces en el parque se lo he dejado a otras mamis o a los hijos de mis amigos y lo mismo, me ven ponerles el stick de la ranita y se les pasa el llanto. Pero es que además, verdaderamente va genial.

Imprescindibles_en_mi_bolso

Es súper cómodo de llevar, dura muchísimo y es muy efectivo. Típico golpe que se convertiría en un buen chichón no va a más. Me lo he puesto incluso yo con algún golpe.

Ahora lo tenéis en 2 formatos, stick y en roll-on. Yo había probado el stick, que me encantaba, pero tuve la ocasión de probar también el roll-on, que  tiene alguna que otra ventaja diferenciadora, pero pienso va según gustos.

Los beneficios de este nuevo formato roll-on sería:

  • Frescor en la aplicación (tanto por su contenido en menta como por el aplicador metálico).
  • Más práctico para aplicar en la cabeza porque penetra mejor a través del pelo al ser más fluido.
  • Con las altas temperaturas de verano se conserva mejor. Esto le da muchos puntos de cara a llevar Calmatopic siempre encima cuando llega el buen tiempo.

Sólo le veo un pequeño punto negativo, y es que ese olor a menta gusta menos a los niños si es en alguna zona cerca de la carita, como en la frente, para resto de zonas del cuerpo genial. De hecho, desde que lo probé lo uso mucho.

El formato stick de Calmatopick:

  • Una textura ser más untuosa y por tanto queda más tiempo en la zona dolorida.

Además, yo lo he llevado encima en todas las épocas del año y se me conserva bastante bien gracias a una tapita que lleva también.

Yo os digo, que estoy encantada pero de verdad.

 

 

 

**Post Patrocinado

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Pues no había probado esta barrita, así que tomo buena nota !

    Un saludo

    Post a Reply
  2. Genial que me lo buscare!

    Post a Reply
    • Pero genial Cigüeña azul… Allá donde saldría un chichón gigante se queda en sun simple moratón.
      Ya me contarás, aunque espero tengas que usarlo poco 😉 pero de veras, a mí me encanta y a las niñas y niños también, como que se quedan más tranquilos cuando se lo pones.
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una Caja Nonabox Súper Útil - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] tanto y les aliviará. Si queréis tener más info, tenemos un post en el blog que podéis leer aquí donde…
  2. Conguitos Moda Infantil y Calzado Ideales | Pintando una mamá - […] clima, son looks ideales para completar con una cazadora tipo vaquero o una chaquetita de punto. Un imprescindible que…
  3. Bolso Skip Hop Duo French Stripe de Nikidom - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] para meter las toallitas y alguna muda de braguitas por si se mancha, la botella de agua, la barrita…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: