Una Fiesta de Cumpleaños de Científicos Locos Parte 3

 

fiesta-cientificos-locos3_PintandoUnaMama

Si queréis coger más ideas, tenéis la primera y segunda parte del cumple aquí y aquí.

Para la PARTE DULCE DEL CUMPLE, aparte de la tarta de bolas de colores, hicimos unas muestras de microorganismos con placas petri y gelatina con gominolas, vasitos de muestras, para los que utilizamos gelatina de dos colores, utilizando más agua en una de las gelatinas que en la otra, conseguimos que nos quedaran separados los colores; también tuvimos unos interruptores de autodestrucción que hicimos con cakepops de vainilla (aquí tenéis la receta que utilicé) con el interior de colores y cubiertos de chocolate.

Y ¿qué os parecen estos gusanos cabreados hechos con Donuts? no quedaron ni las patas jjajajajjajajja, si queréis ver cómo se hacen también os dejo la receta aquí.

gusanos-donuts2_PintandoUnaMama

Y no podían faltar las trufas de zanahoria y coco que hace Bea y que están requetebuenas, ¡¡vamos!!!, tan buenas que conseguí probar una porque mi vecina me la guardó, sino… ni las cato 😀

Bolitas_de_zanahoria_y_coco_Dulce2_PintandoUnaMama

Antes de empezar el cumple, estuvieron en la piscina bañándose y jugando, así que les corté bolitas de sandía roja y sandía amarilla (melchora), que al salir del baño estaba fresquita y les encantó, ¡en un cumpleaños de verano, la fruta siempre funciona!

bolas-sandia_PintandoUnaMama

Esta vez no dimos chuches ni regalitos al finalizar el cumple, compré diversas gominolas y las puse en un recipiente para que fueran cogiéndolas ellos mismos cuando saqué la tarta; ¡ya había suficiente dulce por un día! eso sí, foto no puedo poneros porque ni me dio tiempo, cuando quise darme cuenta, el plato parecía una postal del desierto…

Y para beber, aparte de la cola y agua, para los peques tuvimos las 5 variedades de Sunny Delight, por favor ¡qué forma de beber! mi marido abrió las botellas y le quitaban los vasos de las manos. Este verano, aparte de los sabores de siempre también han sacado el de Piña Colada y Granizado de Limón ¡buenísimos y sanos! y encima fresquitos, entraban que daba gusto.

sunny-delight-sabores_PintandoUnaMama

Para los mayores, Tinto de Verano, Cervezas y el riquísimo Mojito que hace mi vecina Conxi.

Lo pasamos en grande y los niños lo disfrutaron un montón, sobre todo Dani, que acabó su fiesta abriendo un montón de regalos; ¡no se puede pedir más!… bueno sí, tener dinero para contratar a alguien para recoger todo a última hora jajjajajjajaj, pero eso creo que será en otra vida 😉

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Muy buenas ideas, algunas voy a poner en practica. Mi hijo cumple 7 en agosto y aca es invierno. Muy bueno gracias por compartirlo. Lety

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: