Una Caja Nonabox muy Dulce

 

 

Yo creo que esta ha sido una de las cajas que más me ha gustado de las que me han llegado hasta ahora, aunque probablemente sea por la parte dulce que venía dentro de la caja Nonabox JA JA JA JA.

Ya os he contado en otras ocasiones cómo funcionan estas cajas, tenéis un montón de información sobre ellas aquí, pero para hacer memoria, o por si alguien las acaba de descubrir, os lo cuento brevemente.

Son cajas “sorpresa” en las que seleccionamos la edad de nuestro hijo, y cada mes nos hacen llegar productos adaptados a esa edad para que probemos artículos y cosas nuevas, la idea a mí me encanta, porque son cosas útiles a las que vamos a darle uso, y al mismo tiempo tenemos conocimiento de primera mano de nuevos artículos que de otra forma no habrían llegado a nosotros, tanto para bien, como para mal, claro está.

caja-nonabox-bebe

Pues bien, mi caja Nonabox de febrero está más o menos adaptada a la edad de mi sobrina (10 meses) y esto es lo que contenía, os dejo en manos de Valeria que hizo de maestra de ceremonias sacando los productos que le iba a regalar a su primita bebé, a ver qué os parecen.

Una muselina súper delicada de Aden+Anis de estrellitas rosas y azules que ya le hemos llevado Valentina, súper útil, yo tengo varias diferentes y son geniales incluso para niños de la edad de Valeria, a veces salimos en primavera o verano a cenar con amigos, y si se duerme, sólo con ponerle la muselina, no le molesta nada de nada, pero impide que coja frío.

Caja Nonabox

Bombones de Lindt, pues eso, nada más que decir al respecto, el regalo por excelencia de la caja, ni cinco segundos duraron los bombones de chocolate en mi casa, entre los cinco dejamos la bolsa temblando.

bombones-lindt

Esponja suave de Tigex, en mi caso no es un producto útil porque no me gusta usar esponjas, lo más higiénico es lavarse con la mano, y mi cuñado piensa como yo, así que Valeria la está usando con sus muñecas, para jugar.

esponja-tigex

Leche hidratante corporal con efecto bronceado, ya me venía en la caja de enero y aun no he tenido tiempo de probarla, ya os contaré qué tal.

crema-hidratante

El chupete de Chupetemanía, es totalmente personalizable. Son una empresa española, así que hay que darle publicidad.

chupete-personalizado

Agua Solán de Cabras Multifrutas. Otra de esas cosas que me quitaron de las manos, porque a mi marido le encantan las aguas con sabor, así que se la agenció y ni tiempo de probarla tuve, pero según él ¡riquísima!

agua-solan-cabras-frutas

Agua de Rosas de Natual Carol, es un tónico facial para refrescar la piel y, aunque yo no uso este tipo de productos diariamente, deja una sensación de frescor muy agradable.

tonico-facial

Masajeador y gel para dientes de Nuby. No conocía yo la existencia de este tipo de producto y la verdad es que me parece muy útil porque sirve para masajear las encías y limpiar los dientes en niños a partir de 4 meses; el cepillo es un dedal que ponemos en nuestro dedo y con la pasta sin flúor, se los lavamos ¡¡me ha gustado la idea!!

masajeador-encias-bebe

Vinilo de Lovevinilos. Que Valeria ya ha puesto en el lateral de su cómoda ¡faltaría más! Lo interesante de ellos es que pueden incluso haceros un vinilo con el dibujo de vuestro hijo, por ejemplo; lo cual me parece una idea fantástica.

vinilo

Y por último, la Revista de Petit Style, que no tengo foto porque, como no me gustan nada de nada las revistas de moda, se la regalé a una vecina, pensando que ya le había hecho foto ¡¡lo siento!!

Bueno, ¿qué os parecido la caja Nonabox que me ha llegado este mes?

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Que tengo que hacer para que me emvien la cnastilla a casa

    Post a Reply
    • Tienes que ir a su página web y darte de alta en la suscripción 🙂

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: