Navigation Menu

Un salón para Disfrutarlo en familia

un salón para disfrutarlo

Me habéis preguntado mucho por el sofá y la alfombra que sale en muchas de las fotos de mi cuenta de Instagram y además es ahí donde ahora hacemos los videos de juguetes, así que me he decidido a haceros un post para enseñaros cómo es y el por qué de este cambio.

Mientras mis hijos han sido pequeños he tenido un salón/juguetería/parque de atracciones, todo en uno; hemos dejado que disfrutaran de él a lo grande: han saltado en los sofás, han llenado el suelo de piezas de Lego, he tenido baúles con muñecas, balones, patines, disfraces.

Y es que nosotros decidimos tener hijos para disfrutarlos, para verlos reír y pasarlo bien, y no para pasarnos el día a grito pelado porque derramaban un zumo o tiraban un cuadro, así que dejé de pensar en en mi salón como tal, procuré poner muebles con los que no se hicieran daño y hemos vivido así durante casi 12 años, teníamos hasta agujeros en la pared porque a Guille le dio de pequeño por meter la uñita… parecía que habían bombardeado el salón.

Ahora hemos cambiado nuestro salón para que podamos seguir usándolo en familia sin que parezca un parque de atracciones… ¿queréis verlo? Tenéis que pinchar aquí para ver cómo ha cambiado nuestros salón familiar.

Autor: Lou

Compartir este post en

17 Comentarios

  1. Yo en casa voy a tirar paredes voy a dejarlo diafano, me encanta tu salon, y por cierto las sillas son geniales y tienen pinta de comodas y no ocupan mucho espacio, ¿de donde son??

    Post a Reply
  2. A mí me ha gustado mucho, porque además yo que estoy de alquiler ni tengo el salón a mí gusto y los muebles no son de ese estilo que has puesto, sino que en mi salón hay un gran mueble y un gran espejo pero es como muy señorial..

    Post a Reply
  3. Ha quedado genialCon mucha luz

    Post a Reply
    • Soy marianalberi en Instagram.

      Post a Reply
    • Gracias guapa, la verdad es que tengo la suerte de tener una casa con muchas luz natural 🙂

      Post a Reply
  4. Me gusta mucho el resultado….yo también he pintado mis paredes de blanco hace unos meses…y justo compré esas sillas para mi salón, tipo tower de eames.

    Post a Reply
    • Esas sillas son comodísimas y súper fáciles de limpiar 🙂

      Un besazo

      Post a Reply
  5. Lourdes! Que bonito esta, enhorabuena guapa!

    Post a Reply
    • Gracias guapísima, sobre todo es fácil de limpiar y mantener

      Post a Reply
  6. Muy chulo!! Yo soy de las que hacen los cambios en verano… Así que voy copiando ideas. Disfrútalo!

    Post a Reply
    • Gracias Sis, ahora falta que vengas a estrenarlo con una cenita 😉

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. SORTEO Escritorios para la habitación de los Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] confié en ellos cuando compré la mesa de cristal con caballetes que os enseñé en el post de un…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: