Un Homenaje de Binaca a las que más saben #porquelodicetumadre

 

 

Un Homenaje de Binaca a las que más saben #porquelodicetumadre, conmemorando su 50 Aniversario de la marca.

¡¡Cuántas veces no hemos hecho caso a las mamis y ahora hacemos lo que decían o hacían ellas!!¿verdad?… al menos yo, me siento siempre identificada y pienso “¡cuánta razón tenía mi madre!”.

Este es precisamente el “leitmotiv” de la nueva campaña de Binaca, donde se rememora las advertencias de nuestras madres. A veces, con razón, a veces sin ella, cuando querían que los hijos hicieran algo y los hijos preguntaban el por qué, contestaban con un rotundo: “porque lo digo yo y punto”, o “eso va a misa porque esta es mi casa”, además de sus advertencias: “no te acuestes con el pelo mojado”, “enciende la luz o te quedarás ciego”,…

Binaca_porquelodicetumadre_50_Aniversario_PintandoUnaMama

Las madres siempre van un paso por delante en todo, ¿verdad?. Conforme miramos atrás, entre el cariño y la nostalgia pensamos “ahora lo entiendo todo”, especialmente las que ahora somos madres. Así que Binaca ha organizado un homenaje para todas las madres del mundo, con una campaña donde nos invitan a todos a compartir frases míticas de nuestras madres a través del hashtag #porquelodicetumadre (@Binaca_es).

Todas las frases recibidas a través de Twitter (https://twitter.com/Binaca_Es), se recogerán en la web creada para esta campaña www.porquelodicetumadre.com Si os animáis, debéis entrar en la web y seguir los pasos que se indican, además de vuestra participación vía Twitter. Podréis conseguir una original lámina impresa con la frase estrella de tu madre.

Binaca_porquelodicetumadre_Aniversario_PintandoUnaMama

De modo complementario, Binaca, va a lanzar una edición limitada de cajas metálicas tipo retro súper-chulas. Si tenéis la oportunidad, haceros con una ¡¡son ideales!!. Además, aprovechando esta acción nos quieren dar a conocer el lanzamiento de 2 nuevos productos: Binaca Protección Completa y Binaca High Definition White. Binaca Protección Completa es la respuesta para los que buscan un “todo en uno” eficaz (anti-sarro, blanqueador y anti-manchas), y asegura frescor, encías sanas y dientes fuertes. Binaca Hight Definition White va más allá del blanqueamiento de los dientes: gracias a su tecnología activa “illumipearlstm”, elimina las manchas y pule la superficie de los dientes iluminando la sonrisa y consiguiendo un blanqueamiento tres veces más notable que una pasta de dientes normal.

En el cuarto de baño de mi madre, siempre había un tubo de Binaca, ¿verdad mami?… Ella y yo sabemos que así es. ¡¡Qué ilusión poder decir que uso Binaca porque lo dice mi madre!!. 😀 😀 ¡¡Por algo será…!!… Debemos mimar nuestra higiene dental. #porquelodicetumadre 😉

Binaca_porquelodicetumadre_PintandoUnaMama

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: