Un hogar sostenible y acogedor para toda la familia

 

 

Un hogar sostenible y acogedor para toda la familia

Hace poco nos llegó una nueva propuesta para una campaña de Gas Natural y con lo identificadas que nos sentíamos con este tipo de energía como para decir que no, así que nos pusimos en marcha con la grabación de un divertido vídeo en el que os contamos todas las ventajas del consumo de gas natural.

Porque al menos a mí, cuando mis hijas eran recién nacidas, la confortabilidad de mi hogar era una de las cosas que más me preocupaba, la temperatura del agua, que no hubiera cambios bruscos de temperatura, poder siempre disponer de agua caliente…

Con la llegada del bebé una trata de que nuestro pequeño se sienta muy cuidado y feliz, que esté como en una especie de burbuja, cálido y lo más cómodo posible.

Esto lo podemos solucionar precisamente instalando gas natural en casa. Es para ello precisamente la mejor opción como ventaja y consumo sostenible en el hogar. Con gas natural uno ya no tiene de qué preocuparse.

Además es una energía muy limpia y muy segura, de lo más confortable y mantiene la temperatura idónea en todas las estancias de la casa, además de poder contar con agua caliente todo el año, lo que al final deriva en un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente, transformándose a la larga en ahorro.

Con Gas Natural, en mi caso puedo estar segura.

Aún recuerdo cuando me mudé de Madrid a Alicante con Alejandra, mi primera hija, apunto de nacer, no me podía creer que precisamente en el baño de mi niña no hubiera un radiador, y en el resto de la casa sí, así la construyeron… por suerte pudimos solucionarlo y contar con gas natural. Y luego, María, habiendo nacido prematura, parece que todo cuidado es poco.

Para mí, es una verdadera tranquilidad.

Tenéis otros vídeos interesantes de esta misma campaña donde os contamos muchas más ventajas de Gas Natural:

 

¿Tenéis en casa gas natural?

 

*Post patrocinado por Gas Natural. Gracias a nuestras compañeras Miriam de MamaenRed y Lucía de Baballa por la compañía y las risas, un verdadero placer coincidir.

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me ha encantado el vídeo y la verdad es que es una suerte poder contar con Gas Natural en casa. Cuando llegué a casa después de haber tenido a mi hijo pequeño no me podía creer que se había estropeado la caldera y evidentemente tuvimos que arreglarla enseguida. Gracias a Gas Natural que vinieron el mismo día a repararla y es que cuando hay niños en casa, el confort es lo primero.
    Un saludo

    Post a Reply
    • Muchísimas gracias Marta. Efectivamente, afortunados por poder contar en casa con Gas Natural y si el servicio es bueno tal y como nos cuentas, aún mejor. Fundamental en casa y más con un bebé.
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Falsos Mitos y Beneficios de la Lejía para Limpiar y Desinfectar | Pintando una mamá - […] Por mi parte, os cuento más sobre estos Falsos Mitos y Beneficios de la Lejía para Limpiar y Desinfectar…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: