Navigation Menu

Últimas Tendencias de Moda y Decoración con Esprit

Últimas Tendencias de Moda y Decoración con Esprit

Hoy os presento en el blog una marca de ropa internacional que espero que os guste.

Se trata de Esprit, una marca de ropa, siempre al día de las últimas tendencias, que presenta nuevas colecciones con tejidos naturales, minuciosamente seleccionados, y con una fantástica calidad.

Firma creada en 1968, con muchísimos años de experiencia a sus espaldas y fundada en San Francisco por Susie y Doug Tompkins, basándose en la creatividad y la responsabilidad de su estilo natural y auténtico.

Tejidos cómodos y de la mejor calidad, con patrones y hechuras pensadas para durar en el tiempo. Ropa tanto de moda como de hogar, donde se presta máxima atención a la selección de tejidos de cada una de sus prendas.

Todo lo necesario para nuestro Hogar

Todo lo necesario para el hogar, cojines, mantas, plaids, accesorios, papel de pared, manteles, toallas, ropa de cama, accesorios… un sinfin de elementos decorativos que harán de nuestro hogar un lugar acogedor y muy especial.

Porque para renovar nuestra casa, con unas pequeñas pinceladas escogidas con buen gusto, es suficiente para dar un nuevo aire, buscando prendas especiales que combinen a la perfección con nuestro estilo. A veces tejidos más rompedores, otras más acorde a nuestras tonalidades, preferencias o necesidades.

Porque Esprit también es color, vivacidad, autenticidad, una firma marcada por un estilo de vida y de decoración.

Prendas llenas de detalles con diseños inspiradores y variedad de colores, para que se adapten a los diferentes gustos y necesidades.
¿No os parecen ideales este tipo de tejidos? Pues no dejéis de echar un vistazo a todas sus colecciones porque encontraréis un montón de ideas para vestir vuestro hogar.

Combinando diferentes Gamas de Colores crearemos magia

Muchas veces tenemos que atrevernos a romper con prendas y piezas que hagan contraste con el resto del mobiliario que hayamos escogido para nuestro hogar. Un toque de originalidad hace especial y único cada rincón, cada estancia en casa.

Otras veces, nos apetece cierta paz y armonía, y para ello lo mejor es combinar desde la misma gama de colores. Lo mismo lo que queremos resaltar en ese caso es una pieza especial, una mesa, un sillón, una lámpara, por encima de las telas y los tejidos.

Tenemos que ir adaptando la decoración de cada rincón a nuestra personalidad y según el tipo de vivienda y el toque que le queramos dar.
Otras, dejarnos llevar por las nuevas tendencias en moda para nosotros y para nuestro hogar, según cada temporada, para ir renovando con nuevos aires.

¿No os parecen ideales este tipo de tejidos? Pues no dejéis de echar un vistazo a todas sus colecciones home porque encontraréis un montón de ideas para vestir vuestro hogar.

¿Dónde comprar?

Podéis comprar a través de la propia tienda online de Esprit (en este mismo enlace). Además, podréis ir viendo allí mismo todas las nuevas colecciones, tendencias, y estar al día de sus ofertas exclusivas.

Mucho más que moda

Y es que Esprit cuenta con ropa para el hogar, así como para mujeres, hombres, niños e incluso para bebés.

Echándole un vistazo a la web me he enamorado de vestidos vaporosos para nosotras, blusas caladas que tantísimo se llevan y de otras prendas especiales para diferentes ocasiones.

Para ellos, tanto ropa más de sport, tipo bermuda, polo, pantalones más informales,… como ropa elegante pensada para trabajar o para fin de semana de reuniones de negocio o incluso pensando en eventos, desde chaquetas o americanas hasta pantalones o corbatas.

Para niños y niñas, tejidos fresquitos y prendas cómodas que acompañan sus juegos y movimientos. Bañadores, sudaderas, vestidos, polos, camisas,… todo lo que podáis necesitar para los más pequeños que van creciendo, y cada día más a pasos agigantados.

Y no os perdáis también su colección para embarazadas. Ropa cómoda pensando en la comodidad de la mujer en esa bonita etapa llena de cambios corporales. Desde ropa interior y pijamas, hasta ropa de deporte y baño o moda de plena actualidad y tendencia pensando en ir guapa, en nuestro día a día, y en las ocasiones más especiales.

También encontraréis ropa post-parto pensando en la época de lactancia, que a veces tan difícil es encontrar.

Sobre Esprit

Las colecciones de mujer, hombre y niño de Esprit están disponibles en la tienda online, y de manera física en 40 países por todo el mundo, en 761 tiendas y en más de 6.332 puntos de venta al por mayor que incluyen franquicias y corners de grandes almacenes que comparten los estándares de calidad y la esencia de la marca.

El Grupo comercializa sus productos bajo dos marcas, la marca Esprit y la marca edc. Incluida en la lista Hong Kong Stock desde 1993, Esprit tiene oficinas centrales en Alemania y Hong Kong.

Espero que os haya gustado.

 

**Post Patrocinado

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: