Tu madre protagonista del nuevo Spot de Carbonell

 

 

GraciasMama_Carbonell_PintandoUnaMama

El día de la madre está ya al caer, y Carbonell ha pensado este año en una acción de lo más especial para felicitar a las mamis convirtiéndolas en protagonistas de su nuevo spot, ¿quieres que esté la tuya?.

¡¡Más original imposible!!, ya no hay que pensar en los ramos de flores, collares, perfumes,… ni ponerse manos a la obra con una pulsera de gomitas tan de moda, Carbonell os da la oportunidad de sorprenderla de veras, ¡¡nada mejor que esta forma tan diferente e inolvidable para felicitarla!!, ¿no creéis?.

El nuevo spot de Carbonell es un homenaje a las madres, que lo dan todo y más por cada uno de sus hijos, con lo que se creó este anuncio para darle las gracias de corazón y contagiar a todo el mundo para que haga lo mismo. Podéis ver el spot en este enlace.

Ha tenido tantísimo éxito el spot que Carbonell ha decidido convertirlo en felicitación para el Día de la Madre, así que ha creado una Aplicación Exclusiva para sus seguidores de Facebook mediante la cual es posible insertar un agradecimiento en el spot “¡¡Gracias Mamá!!”. Podéis ver la app en este link y participar hasta el 4 de mayo.

Para ello hay subir dos fotografías: la de la madre y la vuestra (la del hijo o hija artífice de la sorpresa). Primero hay que aceptar los permisos para que se puedan subir esas imágenes. Automáticamente se generará un nuevo spot personalizado. Podréis compartirlo en vuestro propio muro de Facebook o enviarlo por mail.

Seguro sorprenderéis a vuestra madre con esta maravillosa sorpresa. ¡Divertido! ¿verdad?.

Así que lo dicho, para celebrar el Día de la Madre sólo se necesitan dos fotos y un motivo principal por el que sumarse al #GraciasMama y ofrecer a quien más te quiere esta bonita y emotiva sorpresa.

Además, si eres un apasionado de las redes sociales y quieres que todo el mundo se entere de lo que quieres a tu madre, que sepas que Carbonell patrocinará todos los tweets que contengan el hashtag #GraciasMama que se hayan escrito a través de su aplicación para Twitter, el tiempo para participar en Twitter finaliza el 30 de abril.

Este año seguro seguro tu madre se va a enterar de todo lo que la quieres.

¿Os ha gustado la Idea?¡¡Muchas felicidades a todas las mamás del mundo!!

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: