Tu Joya Personalizada con Munota

 

 

logo-munota_PintandoUnaMama

Cuando descubrí esta tienda online me quedé enamorada, ¡qué bonito tener una joya personalizada con el primer dibujo de mi peque! ¿no es una idea preciosa?

Pues en Munota lo hacen realidad, sólo hay que mandar la foto del dibujo, o del texto que quieres poner, elegir el tipo de joya que quieres y con sus manitas te hacen un recuerdo precioso para toda la vida.

Munota-colgante1_PintandoUnaMama

Y no sólo para las mamis (que solemos ser más melindrosas para estas cosas), es que me parece una idea fantástica también para regalar estas navidades a los abuelos, por ejemplo; seguro que se quedan de piedra si el abuelo abre el regalo y hay un llavero realizado en plata y personalizado con el dibujo de su nieto o el nombre de todos los nietos… ainssss, mi padre seguro que lloraría de la alegría 🙂

Munota-llavero_PintandoUnaMama

Tienen un montón de joyas personalizadas distintas y podéis escoger casi de todo; mirad, el que más me gusta a mí ¡¡¡es tan bonito!! el collar redondo, que se puede grabar por las dos caras, de modo que podemos poner el dibujo y por la otra cara la fecha que queremos recordar.

Munota-colgante_PintandoUnaMama

Podéis elegir desde anillos hasta brazaletes y personalizarlos con lo que queráis, tanto por fuera como por dentro; cuánto más los veo más me parece el regalo ideal para aquéllas personas que más queremos 🙂

Munota-anillo_PintandoUnaMama

Munota-brazalete_PintandoUnaMama

Y para los papis… ¿habéis visto las pulseras con cuero? quedan geniales puestas, súper modernas y para todos los gustos.

Munota-pulsera_PintandoUnaMama

 

Pues nada, yo ya he pedido la mía (ssshhhhh, no se lo digáis a nadie, que tiene que traerla Papá Noel 😉 ) Espero que os haya gustado tanto como a mí; y si os hacen falta ideas, en el blog de Munota tienen un montón de idas para poneroslo más fácil esta Navidad.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. me encantan.
    que precio tienen????

    Post a Reply
  2. Me ha encantado yo también le pediré la mia a los reyes magos, gracias por darnos estas ideas tan geniales.

    Post a Reply
    • Hola Eva

      ¿Verdad que son bonitas? A mi me parece un regalo tan bonito y personal!! A ver si los Reyes leen bien tu carta y te traen la joya de Munota Art que más te guste.

      Un abrazo fuerte

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 9 Formas Geniales de Inmortalizar los Dibujos de los Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] 4. ¿Y si convertimos ese dibujo tan especial en nuestra joya favorita? Hay varias tiendas online donde podéis hacerlo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: