Tres Diamantes para Tu Bienestar, el libro de Laura Miranda

 

Tres Diamantes para Tu Bienestar, el libro de Laura Miranda

Si hay alguien que me gusta por la paz que transmite y por su estilo de vida es Laura Miranda, de MyWellnessLab.

Ya hace mucho tiempo que le sigo. De de esos blogs en los que siempre saco algún consejo positivo e interesante para poner en prácica en mi día a día.

Bien, pues igual que ayer os presentaba uno de mis libros favoritos para inculcar valores positivos a los niños, hoy os traigo un libro enfocado a nosotras mismas, tratando de encontrar un equilibrio en todos los sentidos.

Un libro femenino, con mucha información sencilla, directa y en un lenguaje cercano que además de la teoría incluye fichas prácticas para que trabajemos el bienestar desde diferentes enfoques.

Lleno de ilustraciones bonitas, que llaman mucho la atención y que complementan este libro a la perfección.

Un manual de bienestar práctico y bonito para consultar en cualquier momento,que pretende aportar un amplio conocimiento a la lectora sobre cómo encontrar el equilibrio para lograr su propio bienestar.

Todo ello con un lenguaje y expresiones sin tecnicismos y contado de manera cercana y llana.

Muy útil para aquellas personas que estén pensando en empezar a llevar un estilo de vida diferente, saludable y con conciencia, y que no saben cómo empezar.

Laura ha tratado de crear un libro pensado en ayudar a las mujeres a descubrir su esencia, a vivir en plenitud dentro de las circunstancias personales de cada una y a aceptarse y aceptar su alrededor. Yo, desde luego, me apunto. Deseando leerlo.

¿Qué podemos encontrar en Tres Diamantes para Tu Bienestar?

Una guía detallada para lograr el equilibrio de los tres diamantes que conforman nuestra  esencia y nuestras emociones: cuerpo, mente y alma, distribuidos en 5 capítulos:

Diamante 1 – Tu Cuerpo:  alimentación, belleza, descanso, deporte, … y mucho más. Nuestra parte más física.

Diamante 2 – Tu Alma: Cómo trabajar esta parte tan olvidada pero que bien trabajada nos aporta un sosiego y una confianza maravillosa.

Diamante 3 – Tu Mente: cómo trabajar y entender nuestra mente, cómo gestionar y combatir el estrés, aprender a planificarnos, el equilibrio,…

Transforma tu Cocina: Una manera de guiarnos en la transición hacia una alimentación saludable y consciente.

El Recetario de Laura:  Recetas pensando en ayudar a empezar a intoducir pequeños gestos saludables en nuestra cocina.

¿Verdad que pinta muy bien?

¿Dónde comprarlo?

De venta en librerías FNAC, El Corte Inglés y Casa del Libro. Además, también lo tienes en Amazon. Os dejo el enlace por si os apetece comprarlo: Tres Diamantes para tu Bienestar.

¿No os parece perfecto como auto-regalo? ¿ o para soprender a alguien?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. pues pinta genial… pero me temo que será cuestión de falta de tiempo otra vez que pueda ponerme manos a la obra con él… 🙁 bss!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: