Trajes de Comunión de Niño de Quémono

En esta ocasión os traigo los trajes de Comunión de Niño de Quémono. Una amplia colección de vestidos y conjuntos de camisa y pantalón con la posibilidad de combinar, gracias a pequeños detalles, con el protagonista.

En esta nueva colección 2015 podéis encontrar trajes con blazer en azul marino, combinando pantalones color tierra (en largo o bermuda) con camisas camisas blancas u oxford.

traje-blazer-comunion-quemono-azul

Sin olvidar el traje de marinero con un aire más moderno, en lino y en color blanco o azul.

traje-comunion-quemono-marinero-blanco1

E incluso, propuestas frescas, muy juveniles y desenfadas para que su día sea el más especial, como este conjunto de pantalón de lino en tierra y camisa con cuello mao.

comunion-quemono-camisa-mao

En Quémono, todos los trajes se cosen a mano prestando una especial atención a los acabados, y teniendo en cuenta el día tan especial al que va destinado. Podéis personalizar totalmente los trajes a vuestro gusto, por lo que nunca hay dos iguales.

Para ver la colección completa o asesoramiento, no tenéis mas que poneros en contacto con ellos en su web o sus redes sociales, os ayudarán en la elección del estilo y según las necesidades que tengáis; además los precios son muy asequibles.

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. la verdad es que no son los típicos trajes de comunión, son sencillos y bonitos, y me alegra saber que también hay variedad para chicos.

    Pasaba por tu blog y me voy a quedar por aquí, te invito a que visites el mio y te quedes si quieres , el blog lo comparto con mi hermana, yo también soy mamá.

    http://hermanasdehambre.blogspot.com.es

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: