Trajes de Comunión de Niño de Miquel Suay

Mi hijo mayor toma la Comunión este año, así que, ya pasada la vorágine de las fiestas, nos metemos de lleno en la búsqueda de su traje de Comunión, que os digo yo que va a ser complicadito ¡si lo conoceré yo! Le va a costar lo suyo decidirse por uno que le guste y que además le resulte cómodo, porque hay que tener en cuenta que tienen que ir todo el día con el traje de Comunión puesto.

Empezamos este año la Nueva Colección de Tarjes de Comunión de niño del modisto valenciano Miquel Suay, que nos propone  para los niños trajes de americana con chaleco  en azul marino

comunion-miquel-suay-chaqueta-azul

o combinando el chaleco azul con el traje blanco,

comunion-miquel-suay-chaqueta-blanco

y no podían faltar los clásicos modelos de marinero tanto en blanco

comunion-miquel-suay-marinero-blanco

como en azul

comunion-miquel-suay-marinero-azul

Todos ellos combinados con mocasines de cordones que son ideales y resultan muy cómodos para el duro día que les espera a nuestros príncipes.

¿Qué tipo de traje de Comunión os gusta más para los chicos? ¿Tenéis alguna idea ya pensada para ellos?

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. quisiera saber si de los trajes de corbata y americana de niños hay de la talla 16 o 18, me interesaria conseguir uno para vestir a mi hijo el dia de la comunion de su hermana

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: