Trajes de Comunión de Niño de El Corte Inglés

 

 

La Colección de Trajes de Comunión de niño de El Corte Inglés de este año, viene mayoritariamente de la mano de TIZZAS y como siempre tenéis un servicio de arreglos gratuitos en el centro.

Esta año tenéis todos los modelos combinables en blanco, crudo o marino, lo que hace más fácil encontrar el traje de Comunión perfecto para nuestros hijos.

Traje de comunión de marinero combinado con casaca en azul marino, con timón bordado en tejido a contraste en color crudo. Pantalón en color crudo, forrado y con gomas en los costados; y corbata en color crudo. Y también en blanco y tejido a contraste en marino, con la corbata negra y el pantalón en color blanco.

00157701001448__6_3__600x759

 

El traje de comunión de marinero en otomán, también lo encontramos en las dos combinaciones, azul marino o crudo, con ancla bordada a contraste en color crudo o marino.

traje-comunion-marinero-ancla-elcorteingles

00157701001380__6_3__600x759

Traje marinero, con casaca en color crudo con baberola combinada y pantalón en crudo. O con la casaca en color azul marino con doble baberola y el pantalón en marino.

No podían faltar los trajes de comunión de almirante en azul marino con galones en azul y plata, chaleco en plata y corbata de rayas.

comunion-almirante-azul

Almirante con americana en color crudo con cuello mao y galones en marino y oro. Pantalón y camisa en color crudo. Corbata de jacquard en color oro.

almirante-comunion-elcorteingles

Traje de almirante de cuatro piezas. Americana en azul marino con galón celeste y plata. Pantalón en color azul marino y camisa en color blanco. Corbata a rayas en color celeste.

almirante-comunion-azul-elcorteingles

Y también podéis optar por el traje de comunión de marinero con la casaca abierta en color azul marino y pantalón en crudo, uno de mis favoritos.

comunion-marinero-abierto-elcorteingles

¿Os gusta alguno? ¿Qué tipo de traje de Comunión para niño os gusta más?

 

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Necesito saber como puedo comprar un vestido para mi hijo que muestran en esta pagina.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: