Trajes de Comunión de Niño de Barcarola

 

 

Seguimos cogiendo ideas para la Comunión de Dani; en esta ocasión quiero enseñaros los trajes de Comunión de niño de Barcarola, una colección que os aseguro, es amplísima tanto para niños como para niñas, os dejo una muestra aquí de los más destacados y os invito a visitar su web donde podréis encontrar toda la colección.

Los trajes de marinero, este año podéis elegirlos en diferentes tonos grises

Por supuesto, en azul marino combinado con blanco y gris, y con tejidos desde lo más clásico con brillo, hasta modelos más deportivos en mate.

Marineros en blanco, combinando los colores con azul y gris

Y por último, trajes chaqueta con chaleco muy modernos y desenfadados, e incluso conjuntos de camisa y pantalón súper cómodos para ese día y totalmente ponibles para cualquier otra ocasión.

Si queréis ver más colecciones de este año podéis hacer clic aquí, y encontraréis más ideas, marcas y modelos.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Buenos días,desearía saber donde poder encontrar el calzado que llevan los niños de la colección de comunión de barcarola.Vivo en Manresa(Barcelona) algun lugar cercano o una tienda online donde poder con seguirlo.

    Gracias. Chari

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: