Navigation Menu

¿Trabajas desde casa? Ideas de decoración para tu oficina en casa

Ideas de decoración para tu oficina en casa

Trabajar desde casa tiene una gran cantidad de ventajas y aspectos positivos, aunque a veces puede ser complicado convertir una de las habitaciones del hogar en un lugar ideal para motivar a trabajar cada día. 

La decoración de la oficina en casa es esencial para crear un ambiente de trabajo dinámico y cómodo, ya que en ocasiones, la comodidad del hogar puede hacer trabajar desde el sofá o mucho peor, desde la cama. 

Descubre las mejores ideas de decoración para tu oficina en casa, actualización de tu lugar de trabajo para convertirlo en un lugar inspirador y cómodo. ¡Vamos allá!

Ideas de decoración para tu oficina en casa

Algunos días, puede ser difícil encontrar la motivación para empezar a trabajar, por eso, es importante tener una habitación o una pequeña esquina decorada y precisa a la perfección para crear un lugar de trabajo agradable. En esta lista de ideas puedes encontrar la inspiración.

La comodidad es lo primero

A pesar de que la oficina en casa tiene que ser un entorno bonito, la parte más importante es encontrar la comodidad en este espacio. Tener un escritorio amplio y una silla cómoda es esencial 

En esto, Offichairs España puede ayudarte, siendo la solución perfecta para encontrar una silla cómoda para las largas horas de trabajo. 

El proveedor de una silla adecuada es esencial para poder trabajar rindiendo al máximo, piensa que aquí pasas una gran parte de tu día.

Cuenta con una amplia selección de las mejores sillas de oficina en línea entre las que selecciona la ideal para su espacio, entre una gran variedad de sillas para que esté en sintonía con la decoración de la oficina.

Sé minimalista

El minimalismo está de moda en este momento, es innegable. Mantén tu escritorio libre del diseño utiliza muebles simples y una paleta de colores neutros .
Con la ayuda de esto puedes disfrutar de la inspiración necesaria para poder hacer tu trabajo. Cuanto menos recargado este todo el espacio, mejor. 

Agrega un toque verde al espacio

Numerosos expertos aseguran que tener una planta en el lugar de trabajo es de gran ayuda para la concentración y la positividad. 

Es un complemento perfecto para mantenerte tranquilo y limpiar el aire del espacio ¡incluso luce bonita!

Una idea estupenda puede ser colocar en el escritorio una pequeña maceta con una planta de serpiente para agregar un toque verde al espacio ¿o tal vez un cactus? ¡Tú decide!

Decora la pared con cuadros inspiradores 

Diseña una pared de galería , coloca cuadros de distintos tamaños hasta lograr un aspecto armonioso entre ellos. Utiliza imágenes, fotografías o bocetos de las cosas que más te inspiran, incluso frases motivadoras. 

Está cortado es el espacio que más horas vas a observar de tu hogar, debido a las horas del trabajo, por lo tanto, es importante que sea inspirador del mar. ¡Saca a la luz tu aspecto más creativo! 

Busca ideas geniales de decoración para poder organizar esta pared de galería, la paleta de colores más adecuada y cómo organizar tu escritorio en sintonía con el resto de la estancia.

Cuidar al detalle la decoración para tu oficina en casa es esencial para disponer de un espacio agradable y cómodo para trabajar. Pon en práctica estas ideas y saca tu lado más artístico para conseguirlo.

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: