Total Look y Nueva Tienda Zippy

 

 

Total Look y Nueva Tienda Zippy en Pozuelo

El otro día os enseñamos en nuestro Instagram y Facebook la inauguración de la nueva tienda Zippy en Pozuelo ¿la visteis? ¡¡Menuda pasada de tienda!! Desde luego han pensado en todo para que los niños se diviertan mientras compramos, hay un hinchador de globos que si lo ve mi hija, con lo que le gustan, deja sin existencias la tienda entera #nodigomás. Cuenta con una pared mágica en la que pueden componer su música y un playground digital para jugar mientras esperan; y por si fuera poco, se llevarán su propio ticket de compra, hecho especialmente para ellos ¿mola o no?

Nueva Tienda Zippy

En esta ocasión, la encargada de contarnos el funcionamiento de la nueva tienda Zippy fue Mar Flores, no podía haber mejor madrina de inauguración que ella, una súper mami con 5 niños y que sabe perfectamente lo que necesitan nuestros peques cuando salimos a comprar. Yo no tuve ocasión de conocerla porque en esta ocasión no pude asistir, pero #Bea que sí fue, me contó delicias de ella, súper cercana y amable durante todo el evento.

Mar-Flores-Zippy

Lo dicho, si tenéis cerca el Centro Comercial Zielo de Pozuelo (Madrid) no dejéis de visitar la tienda con vuestros fieras, fijo que lo pasan en grande y no os cuesta tanto que se prueben la ropa… el problema será sacarlos de allí con tanta cosa para divertirse… pero eso ya os lo dejo a vosotras 😉 .

Y para que veáis las monerías que podéis encontrar esta temporada os dejo unas fotos de Valeria con el último pedido que he hecho a la tienda online de Zippy. Por menos de 40 euros podéis tener un conjunto monísimo y súper combinable con cualquiera de las prendas que tenéis en casa (odio ese tipo de ropa que sólo puede combinarse con lo que se ha comprado y al final casi no se ponen)

Nueva Tienda Zippy

La blusa rosa de cambray 100% algodón, es de esta temporada primavera-verano, podéis encontrarla aquí, en varios colores y modelos; la de Valeria es en corte envasé y lleva un dibujo de pliegues en la parte delantera; me encanta como queda con leggings y pantalones ajustados a modo de vestido.

total look

En este caso la lleva puesto con un pantalón leggings punto roma en negro súper cómodo, tengo varios de ese tipo y mi hija los usa para todo, quedan estupendamente con cualquier cosa (blusa, camiseta básica, jerseys…) Llevan la cintura con goma interior muy suave y se cierran con un botón; el remate de los bolsillos es en piel sintética. Son elásticos, muy cómodos y fáciles de poner. Podéis encontrar el pantalón aquí a un precio tiradísimo y también en varios colores, ¡¡¡aprovechad!!!

outfit niña

Me enamoré de estas botas en cuanto las vi, son de borreguito por dentro, súper calentitas y delicadas, pueden subirse a modo de bota de media caña y quedan ideales. Perfectas para leggings, vaqueros, falditas… Lástima que ya no estén en la web, espero que repitan para el año que viene porque os aseguro que son una monería. De todos modos, como ahora empieza el buen tiempo (esperemos porque se está haciendo de rogar) yo os he puesto en el look unas zapatillas de caño alto que me han parecido geniales para la primavera, llevan los cordones estampados y se cierran con cremallera por el laretal para que puedan ponérselas ellos solitos, las podéis ver en este enlace.

botas-rosas-zippy

Incluso podéis encontrar accesorios como pañuelos, bolsos para niñas y horquillas para el pelo como los que lleva la niña, para mí las más cómodas son los de clip porque se ponen y quitan rápidamente y puede incluso hacerlo ella sola, pero tenéis de todo tipo aquí.

ganchos-complementos-zippy

 

Ya me contaréis si hacéis pedido en la tienda online de Zippy; además, no tengo foto porque el último pedido lo abrió mi marido antes de que yo llegara, pero siempre viene en una cajita de cartón monísima y toda la ropa envuelta en papel de seda, súper currado el envoltorio ¡da gusto abrirlo cada vez!

Que os divirtáis 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. ¡Qué conjuntadita te ha quedado! Me encantan las botas. Yo tengo que coger algunos consejos de Total look para mi bichilla porque no te creas que me doy mucho arte con los modelitos. Y de Zippy me requetechiflan muchos diseños.

    Post a Reply
    • En Zippy tienen cosas monísimas, son muy de mi estilo y las botas… son los más, me encantan; espero que las saquen al año que viene para pedirlas de nuevo.

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: