Total look verano con los bañadores de Mar de Cleo

 

¿Conocéis la firma Mar de Cleo?. Podréis vestir a vuestros hijos con un total look verano con los bañadores Mar de Cleo. ¡¡Son ideales, cómodos y súper-favorecedores!!

Yo conocí esta marca hará unos añitos gracias a una amiga, que me llevó a una especie de chalet en Madrid, cerca de Puerta de Hierro,  donde vendían ropa de Mar de Cleo. Me quedé encantada. Tanto es así que volví, estando embarazada de María y  me lié a comprar para las 2 niñas ¡¡María aún no había nacido!!… O_o Ya sé que lo mío es muy fuerte, pero estaba a muy buen precio, y tenían vestiditos a juego con bañadores y braguitas, no podía dejar escapar la oportunidad… no tengo remedio, pero era imaginarme a las 2 iguales y ¡fue imposible resistirse!.  Y es que ya os pondré fotitos este verano de mis niñas con sus conjuntitos para que juzguéis vosotros mismos. Pero para empezar, estoy encantada de mostraros y presentaros parte de su nueva colección. Parece que acaba de entrar el calor de lleno y empiezan a abrir las piscinas ¡¡así que aprovechad el fin de semana para equipar bien a los niños!!. Que además, en zonas de playa y veraneo sabéis que van todo el día con polo, vestidito y bañadores, así que hay que tener el armario repleto para tener siempre un bañador limpio y seco a mano y verles guapos.

MUI_Mar_de_Cleo_PintandoUnaMama

La diseñadora Sara Gallego, a la cabeza de Mar de Cleo, nos presenta su colección verano 2013 llena de inspiración y elegancia mediterránea. Una colección repleta de colorido con cortes excepcionales y excelentísima calidad en los materiales que utilizan para la confección de sus piezas.

Sara, para este verano ha creado diferentes colecciones, donde ha querido reflejar nuestra diversidad cultural, y en las que en esta ocasión, predomina una marcada inspiración francesa. Coloridas colecciones que marcan tendencia y llenarán los momentos de ocio estival de elegancia y comodidad.

Lo mejor de todo, para las fans de las compras online como yo, ¡podéis comprar a través de su web! (podéis entrar en este mismo enlace). Tienen plataforma de pago Paypal, con lo que es una forma de pago seguro. Y es que, qué queréis que os diga, pero yo prefiero ahorrarme el trago de probar bañadores, y es que al final con una buena prenda, a los niños, casi todo les queda bien.

KATY_Mar_de_Cleo_PintandoUnaMama

Esta nueva temporada de verano 2013, como novedad, la firma ha apostado también por complementos para el hogar, así como por pequeños detalles y prendas para bebés. Todo en la línea del estilo de Mar de Cleo.

¡¡Espero que os guste tanto como a mí!!

 

 ¿Qué os ha parecido esta colección?¿Cómo soléis llevar a vuestros hijos en verano?¿Conocíais la Firma Mar de Cleo?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: