Total look sudaderas de monstruitos y princesas mamis y peques

 

 

¡¡Mirad qué ropa tan TAN divertida para nosotras y para nuestros niños!!!!!Original y de lo más colorido!!!!!!¡me ha encantado!!!!!

¿Os atrevéis con una de estas?.

¡¡¡¡Más de un peque se quedará entusiasmado al verlas!!!!¡ya veréis!!. Y algún papi también, que hay camisetas para ellos!!!!!.

 

Camisetas_y_Sudaderas_Monstruitos_colores_PintandoUnaMama

 

El precio de estas sudaderas 46$, y el pago se puede efectuar con VISA, Mastercard, American Express o Paypal.

Tienen, del mismo estilo, camisetas, bolsos, chapas, gorros, llaveros, relojes, peluches, pegatinas, … pero a mí lo que me ha gustado han sido las sudaderas. Aunque los gorros y los relojes también son muy chulos, aunque no muy de mi estilo.

Y además… también ¡¡hay camisetas para los papás!!!!!Tienen un precio de 20$. Igual que las camisetas para las mamás.

 

  • Para nuestros niños y nuestras niñas: en KekisWear

 

Sudaderas_Disfraces_Personajes_PintandoUnaMama

Tienen un precio actual de 28,50€ y podéis pagar con VISA, Mastercard o a través de la plataforma de pago Paypal. Más info en la propia web de Kekis. Tallas, al menos, actualmente en su web, desde 1 añito hasta 6 añitos. Son 100% algodón. Seguro que a mis hijas les encantaría tener una sudadera de Princesa, la verdad es que ¡¡me ha encantado esta idea!!!!!!!, y la de super-Dino y la de super-Héroe me han parecido totales para los niños!!!!!, ¡¡ideales!!!!.

Espero que os haya gustado esta sugerencia y que vuestros peques (y vosotras) disfruten con estas sudaderas divertidas, que seguro que ayudan seguir desarrollando su imaginación.

Las sudaderas para las mamis las he descubierto gracias a Sacha Cool Moda Complementos y a la página de Curso de Personal Shopper¡¡me han parecido TAN geniales que quería compartirlas con todos vosotros!!.

 

¿Qué os ha parecido esta idea?¿Llevaríais algo de este estilo?¿Os gusta para vuestros hijos?¿Conocíais estas tiensas online?¿Sois de los que compráis por internet?

 

Fuente imágenes:

Kekis Wear.

Página de Facebook de Curso de Personal Shopper.

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Hola, quería consultarte porque estoy interesada en comprar 15 puloveres. ¿Cómo es la forma de pago y envío? Gracias

    Post a Reply
  2. hola bon dia soy de barcelona y quiero una de esas sudaderas tan divertidas de monstruitos para mi sobrina,donde la puedo comprar,aqui en españa
    gracias

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 7 días,7 estilismos: mis jerseys favoritos de esta temporada - Pintando una mamá - [...] probarnos, yo todo calzado que he comprado online he quedado encantada. También bolsos, jerseys, camisetas y vestidos (teniendo en…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: