Torre Eiffel de Lego #21019

 

 

TorreEiffel_LEGO1_Pintandounamama

LEGO comienza el año viajando hasta París para recrear, con 321 ladrillos, un edificio tan emblemático como la Torre Eiffel.

La Torre Eiffel es la estructura más alta de París con 324 metros de altura y, desde 1889 hasta 1930, ostentó el título de estructura más alta de mundo. Fue diseñada y construida por el empresario francés, Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 en París para celebrar los 100 años de la Revolución Francesa.

La versión LEGO de la Torre Eiffel pertenece a la serie LEGO Architecture y está dirigida a mayores de 12 años; incluye además un folleto con detalles sobre el diseño y la historia del edificio.

Este edificio se suma a otros edificios emblemáticos en Europa que ya cuentan con su versión LEGO como la Puerta de Brandenburgo, el Big Ben, que vimos en el blog hace un tiempo y la Torre de Pisa.

TorreEiffel_LEGO_Pintandounamama

Los inicios de LEGO Architecture se remontan a la década de 1960 cuando el propietario de la compañía pidió a sus diseñadores que idearan una nueva colección que aportara otra dimensión a la marca. El resultado fue un tipo de ladrillo que con cinco elementos permitía construcciones a escala y con todo detalle. Esta primera gama conocida como “Scale Model” dejó de comercializarse en 1965. En 2011 se retomó la idea y crearon, dentro de la serie Architecture, las líneas Landmark y Architect.

Con la gama Architecture, los seguidores tienen la oportunidad de disfrutar creando versiones propias de los edificios más populares del mundo. LEGO celebra el pasado, el presente y el futuro de la arquitectura al tiempo que nacen nuevos arquitectos en todo el mundo.

Así que si estáis buscando ideas de regalos para niños a partir de 12 años e incluso de adultos entusiastas de LEGO, puede ser una idea perfecta, por ejemplo para San Valentín 😉 .

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Los lego en general son una pasada, quien tuviese dinero y sobre todo sitio! me encanta que publiques cositas de Lego y playmobil que somos muy fanes.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: