Top 10 Cubrepañales Ideales para el Bebé

 

 

Top 10 Cubrepañales Ideales para el Bebé

 

 

Ya tocaba hablar de Moda para el Bebé, ¿no creéis?. Y voy a empezar, concretamente por una de mis piezas clave para lucir muslotes de nuestros pequeños, los cubrepañales, ¿no me digáis que no van ideales con ellos puestos?.

Con la llegada del buen tiempo, leotardos fuera y ¡¡a lucir palmito se ha dicho!!.Dan ganas de darles un buen bocado, no hay nada más achuchable que esos muslitos de bebé.

Una prenda fundamental para los bebés, junto a los faldones, las ranitas, las polainas y las camisitas estilo batista o algunos conjuntitos de algodón tipo cómodo pero elegante.

Y es que no queda nada bonito llevarles con todo el pañal al aire, desde mi punto de vista, y además hay una época, en la que se usan mucho, ¿verdad?. Al menos yo los utilicé un montón con mis dos hijas.

Podemos usarlos tanto para niñas como para niños. Yo recomiendo colores básicos, para combinar con otras prendas, a no ser que tengamos un evento en concreto en el que estemos buscando un color más especial para combinar.

Maravillosos estos de Pierino, no me pueden gustar más. Este con el lazo atrás ha sido amor a primera vista. Vuelven a entrarme ganas de tener un nuevo bebé. Ya los tengo fichados para alguna amiga. cubrepanal-ninfa-paz_rodriguez_Pierino_PintandoUnaMamaEs de la Firma Paz Rodríguez, como la mayoría de ropita de esta fantástica tienda online.Los tienen ideales en Pequetendencias, con camisita a juego y a muy buenos precios.

 

 

 

El conjunto con la camisita sale muy bien, no dudéis en preguntar. Perfecto para nuestro bebé o como idea de regalo. También tienen sueltos, de estilo más clásico.

También geniales los de Tutete. Se pueden bordar con la inicial del bebé, con el nombre completo o con lo que nos apetezca. Bordados a mano, una pieza fundamental en el armario de los más pequeños de la casa. Y estos de Neck&Neck, ¿qué me decís?. Son preciosos, con lazo y sin él. Disponibles con la lazada en azul y en rosa; podemos también quitársela, para ir variando de conjuntos y combinarlas con otros tonos.

 

O también podemos irnos a un estilo más clásico. También de Neck&Neck.

 

De este tipo era el que llevaban Alejandra y María de recién nacidas y hasta los 12 meses. De hecho con María, que nació prematura (1,890 gr.), me salvó y mucho, durante los primeros meses, en los que le sobraba toda la ropa, todo le quedaba gigante. Así que un faldón que me daba un poco igual que quedara más larguito o menos, y un bonito cubrepañal que se ajusta con la goma, y ¡¡tan guapa y cómoda a pasear!!.

Además, a mí me encanta, particularmente, que los bebés vayan guapos y cómodos dentro y fuera de casa, para no tener que andar cambiándoles (bastante ya cuando hay algún escape,…), y estos cubrepañales cumplen esa función. Y siempre preparados y arregladitos por si viene gente a casa. Aunque como siempre, Ley de Murphy, el día que les llevemos en pijama o body, tendremos más visitas que en todo el año. Siempre pasa…

¡¡Espero que os haya gustado esta pequeña selección!!¡hay tantos modelos donde elegir!. Y, por favor, un bocadito de mi parte a vuestros peques, que me encantan. Y si me mandáis alguna foto, aún mejor 🙂

 

¿Usáis cubrepañales con vuestros bebés?¿De qué estilo os gusta más?¿Cómo soléis vestirles de cara al buen tiempo?¿También los usáis en verano?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

7 Comentarios

  1. Quería saber cuanto vale la blusa blanca y azul con la braga en azul de cuadros grazias un saludo

    Post a Reply
    • Además, van ideales con ellos, a mí me encanta el momento muslote al aire y los que llevan volantitos atrás o lazotes también me encantan. ¿Estás embarazada o has tenido ya a tu peque?.

      ¡¡¡¡¡Un beso grande Planeando ser padres!!!!,
      Bea

      Post a Reply
  2. El beige con topitos me ha encantado!! A mí si que me gustan para llevar las niñas debajo del vestido y que no se vea el pañal. Me parecen una monadica!

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Raquel!!, a mí también me parece ideal!, de estos me quedaría con todos 🙂
      Y sí, imprescindibles, para debajo del vestido.

      ¡Un abrazo grande!,
      Bea

      Post a Reply
  3. ufff yo esta es una prenda que ..no veo jaja. Osea, los veo con camisas y tal y pienso: coñe,ponle un pantalón! o una falda,o yo que se. Es que se me hace raro eso de ver lo que ami me parece una braga,con camisas. Para niño ni loca,y para niña…lo puedo pasar pero no es algo que usaría yo.
    Las he visto muchas veces en la niña de una amiga y chica es que no me convence nada de nada.
    Rarita que es una jeje.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Marichollos!!, ¡jajaja!, buena explicación, entiendo lo que quieres decir 🙂 . Evidentemente, el cubrepañal tiene que ser muy estiloso, y más que una típica braguita para que quede mono, y es para los bebés más peques, para que vayan cómodos y fresquitos en verano. También para muchos vestiditos de niña que no traen braguita a juego.

      Y de rarita nada, seguro hay más gente que piensa como tú, otras pensarán como yo, en la variedad está el gusto 😉

      ¡Un abrazo!!!!!!,

      Bea – Galissea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: