Todo en orden con los Muebles de Almacenaje de Vertbaudet

 

 

 

 

Todo en orden con los Muebles de Almacenaje de Vertbaudet

 

Todo-en-orden-con-los-Muebles-de-Almacenaje-de-Vertbaudet

Parece que en una casa siempre falta espacio para poner todo en orden, ¿verdad? ¿Y que me decís cuando uno tiene niños? ¡ahí comienza una segunda parte! En ese momento todo se multiplica, con lo que es primordial tenerlo todo muy bien organizado para conseguir mantener un orden. Indispensable, por tanto, tener buenos muebles y accesorios para ello.

muebles_para_ninos

A medida que los niños crecen se multiplican los objetos para guardar y nace la necesidad de enseñarles lo importante que es el orden, tanto en su habitación como en sus hábitos diarios.

Los que nos seguís hace un tiempo por aquí o a través de mi instagram más personal, ya sabéis mi admiración por la línea de decoración de Vertbaudet, ya que desde que mi hija mayor Alejandra era bebé tengo varias piezas de sus colecciones y además de encantarme me han dado muy buen resultado. Ya os enseñé algunos detalles de la habitación de Alejandra y María con algunos de esos elementos decorativos.

decoracion_vertbaudet

Pues bien, precisamente Vertbaudet, dispone de un montón de propuestas y diseños que combinan diversión, diseño y funcionalidad para mantener el orden en el dormitorio de los más pequeños de la casa y enseñarles a ellos mismos a tenerlo todo organizado y facilitarles su día a día.

librerias_infantiles

En casa damos muchísimo uso a las librerías, tenemos dos de Vertbaudet y ha sido de las mejores compras. Es un elemento que además de útil, queda de lo más decorativo, siendo a su vez educativo, puesto que ayuda a los niños a despertar su interés por la lectura.

almacenaje_cuentos_para_ninos

cuentos_ninos

bibliotecas_ninos

Las colecciones de almacenaje de Vertbaudet se adaptan a las diferentes edades de los niños con diseños funcionales y divertidos para despertar toda su creatividad.

decoracion_orden_en_casa

Bibliotecas, estanterías, baúles, cajas, muebles casilleros, zapateros, colgadores, etc. con originales formas y medidas, con o sin ruedas y con detalles como barras transversales para que no se caigan los objetos.

estanterias_habitacion_infantil

El mueble en forma de casita es un clásico de esta marca y uno de mis favoritos. A lo largo del crecimiento de mis hijas le he ido dando diferentes usos, lo he tenido de juguetero, de librería y de zapatero (en sus cajones), para mí es un indispensable como os he enseñado más de una vez en mi perfil de instagram. Como tiene forma de casita les puede servir también como casa de muñecas para jugar, invita totalmente a ello. Podemos además decorarlo con elementos de madera o tipo vinilo y darle un toque diferente en función de la habitación de nuestros niños o niñas.

vertbaudet_almacenaje

Además, tenéis numerosas posibilidades para combinar tonalidades, acorde a la decoración del dormitorio de los niños. En esta nueva temporada de Vertbaudet destacan colores, estampados y combinaciones de máxima tendencia como el blanco y negro, el amarillo, la pizarra y los colores pastel. Todo ello bajo el color y estilo nórdico por excelencia: el blanco, que a mí particularmente me encanta.

deco_kids

Aunque puedan parecer muebles caros, os aseguro que es un tipo de mueble para todos los bolsillos, podéis decorar una habitación de diseño con las últimas tendencias o muebles para los más clásicos, por muy poco dinero, echad un vistazo a la web de Vertbaudet y veréis, seguro os va a sorprender.

 

También encontraréis maravillosas ideas para tener todo a mano en la habitación del bebé.

 

Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

 

Guardar

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Qué monada por favor!
    Ahora sólo me falta una habitación así de grande! 😛

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Marta!! No hace falta habitación grande, de hecho la de mi niñas no creas que es muy grande.
      Seguro que hay algún tipo de mueble o accesorio que te cuadra.
      ¡¡Un abrazo enorme!!
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las 5 mejores Cocinitas de Juguete de Madera | Pintando una mamá - […] y  es de color azul y rojo, con fogones, fregadero, estanterías que vienen fenomenal para poner todo en orden,…
  2. Pintar y Decorar Habitaciones Infantiles con Jotun | Pintando una mamá - […] alguna que otra pared que sería genial convertir en pizarra. E incluso el lateral de alguno de los muebles…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: