Todo el Hogar en Livingo

 

 

Todo el Hogar en Livingo

Hoy os queremos enseñar una nueva tienda que hemos descubierto, se trata de Livingo, es un portal donde podéis encontrar todo lo relacionado con el hogar, desde muebles hasta juguetes; os aseguro que os va a costar elegir una sola cosa puesto que el catálogo es casi infinito… y si no me creéis, comprobadlo vosotros mismos en Livingo.es.

Veréis que en su catálogo cuentan con una gran cantidad de muebles, decoración, textil… es perfecta si os estáis mudando de casa o reformando alguna habitación al completo, porque te lo llevan todo a la puerta de casa sin tener que hacer viajes ni cargar con nada.

Todo el Hogar en Livingo

Para comprar, no tenéis mas que pinchar sobre el artículo y os redireccionará al producto, veréis que en algunas ocasiones os lleva a Amazon o a otra página de venta, esto es porque trabajan con socios que tienen su punto de venta allí y tienen sus productos vinculados con Livingo, ya que ellos no hacen directamente la venta; la compra la hacemos con el socio final.

Si tenéis cualquier duda respecto a esto último podéis hacérnoslas en los comentarios o contactar con ellos en su mail info@livingo.es.

Nos propusieron hacer una compra para probar el portal y ver cómo funcionaba y así lo hicimos; elegimos los productos, hicimos el pedido y esperamos a que nos llegara a casa con toda la comodidad.

Yo aproveché que era el santo de Valeria para pedir el tocador de Frozen, que mi hija estaba loca por tenerlo, os podéis imaginar la cara en cuanto lo vio… puso todas sus pinturas, gomas y demás utensilios “mujeriles” en él y no lo suelta mas que para ir al cole.

tocador-frozen-livingo

También pedí un taburete para la barra que tengo en la cocina, teníamos uno muy chulo de Ikea pero ya estaba hecho polvo de subirse y bajarse los niños; hacía tiempo que íbamos detrás de comprar uno nuevo y este nos ha venido al pelo.

taburete-linvingo

Bea compró una silla que necesitaba para el despacho en blanco con pata de detalle en madera

silla-livingo

y una colcha preciosa para la habitación de las niñas que ha quedado monísima puesta.

colcha-livingo

Nos llegó a casa sin problemas, con todas las garantías; y en caso de devolución sólo hay que seguir los pasos que nos dicen en su web, problemas cero.

Lo dicho, para cualquier compra de muebles del hogar o decoración, no dejéis de visitar Livingo, tienen de todo y no os va a decepcionar.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: