Toallitas Huggies® para el cuidado del Bebé

 

 

 

Hay toallitas y toallitas, y estas de Huggies® son del tipo que a mí me gustan especialmente.

Se mantienen húmedas durante mucho tiempo como el primer día que abrimos el envase y además me encantan como huelen.

Protegen perfectamente el culete del bebé, por su suavidad y por los materiales con las que están fabricadas, ya que son las únicas del mercado hechas con un mayor porcentaje de fibras naturales.

Las toallitas Huggies® Natural Care, además, están enriquecidas con Aloe Vera y Vitamina E y ayudan a proteger la delicada piel del bebé y de los niños, prevenir  las irritaciones y mantener el ph neutro de la piel.

Un bebé cuidado y sano gracias a las propiedades de cada toallita Huggies®.

Asimismo las toallitas Huggies® Natural Care, dermatológicamente testadas, no tienen alcohol y su fórmula contiene un 98% de agua.

Además poseen Igualmente una agradable y refrescante fragancia, con lo que cada cambio de pañal se convertirá en un momento placentero para nuestro bebé intentando prevenir posibles irritaciones.Toallitas_HuggiesMis hijas ya no llevan pañal como tal y las seguimos utilizando para limpiarnos ¡¡nos encantan!!. Es imprescindible tener toallitas a mano cuando una tiene niños, ¿verdad?. Y además, para caritas, manos o culete, es importante, que además, les protejan como las toallitas Huggies®

 

¿Has probado ya las Toallitas húmedas Huggies®? ¡Tanto las Huggies® Natural Care, las Huggies® Pure o las Huggies® Soft Skin son perfectas para el cuidado de la piel de tu bebé!. Ahora tenéis la oportunidad de tenerlas con el sorteo que tiene en marcha Huggies®.
Entrarás directamente en el sorteo de 3 lotes con estos fantásticos premios:

2 paquetes de Toallitas Huggies® Pure: sin perfume; ideales para cuidar la piel de los recién nacidos.
2 paquetes de Toallitas Huggies® Natural Care: enriquecidas con Aloe Vera y Vitamina E.
2 paquetes de Toallitas Huggies® Soft Skin: locionadas, con manteca de Karité.

 

Tan sólo debes dejar tus datos en este link: http://premium.easypromosapp.com/p/26117

 

 

¿Habéis probado las toallitas Huggies®?¿Las utilizáis para cada cambio de pañal?¿Qué edad tiene vuestro peque?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: