Titanitos Zapatos para Niños Lavables y Resistentes

 

 

 

 

Titanitos Zapatos para Niños Lavables y Resistentes

 

La primera vez que tuve la oportunidad de probar el calzado de Titanitos lo cierto es que no lo conocía en primera persona. Es decir, conocía la marca perfectamente, pero nunca habíamos tenido en casa ningunos zapatos.

Calzado_Lavable

Confesar que me han encantado, los Lavables de Titanitos me parecen el no va más, porque a mí esto de que se puedan lavar en lavadora inevitablemente me han conquistado.

Pongámonos en situación. Niños-arena-parque o colegio, o incluso zona de playa, que sí o sí al final terminarán metiendo el pie.

Zapato_Lavable_Lavadora

Pues bien, en esos momentos en que van con arena hasta el cuello, sí, sacudes los zapatos, pero en el caso de mi hija pequeña, en especial en el cole, por mucho que sacuda siempre quedan restos.

Titanitos

Pues a la lavadora, y como nuevos. A ver si me acuerdo y os pongo una foto del antes y el después de los escolares de Titanitos que ha usado este año, a mí me parece tipo magia y no lo he encontrado en otras marcas. Resistentes a más no poder, vamos que están casi nuevos, y además en ese caso con el plus de que lleva la puntera reforzada, indispensable para los más pequeños. Me ha sorprendido gratamente porque no esperaba un resultado así.

Zapato_Escolar_Titanitos

Este año han sacado este otro modelo de zapato escolar idóneo para las más mayorcitas que quieren ir con un zapato escolar más mono. Y para los niños, también los hay para todos los gustos.

Pero es que además, Titanitos tiene un montón de modelos a elegir además de los escolares, a cada cual más bonito.

Lavables_de_Titanitos

Nosotras hemos tenido la suerte de probar algunos modelos de verano, que se han convertido en los favoritos de mis hijas. Además de ser preciosos, son súper-cómodos y flexibles, ellas van encantadas con ellos, comodidad desde el primer día y con diseños para todos los gustos y de lo más actual.

Lavables_Titanitos

Zapatos todoterreno, como tiene que ser, para que aunque vayan guapas, o de fin de semana con sus vestiditos puedan subir, bajar, escalar, correr, saltar, ir en bici. Vamos, el pan nuestro de cada día cuando tenemos niños.

Zapatos_resistentes

No dejéis de preguntar en comercial@titanitos.com por el punto de venta más cercano para que podáis probar esta marca de primera mano. Merece la pena.

En su página web encontraréis muchos más modelos de calzado infantil para niños y para niñas. No os lo perdáis. ¿Con cuál os quedaríais?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Hola me gustaría saber si en Argentina los venden, y adonde podría conseguirlos por favor.

    Post a Reply
  2. hhola me gustaria saber de donde son los vestidos quiero uno asi para mi nena

    Post a Reply
  3. Se ven unos zapatos muy cómodos y además son bonitos. Si se pueden lavar son ideales para los peques. Gracias por la información.

    Post a Reply
    • La verdad es que como digo a mí también me han sorprendido un montón Sagra.
      Gracias por comentar 😀
      ¡Un abrazo!,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Zapatos Titanitos - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] ya os conté cuando os enseñé su colección de verano, eso de que se lave en lavadora me parece…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: