Tipis Personalizados en TipiLand Factory

 

 

Hoy he decidido hacer un regalo de cumpleaños a alguien que no se lo espera, que cumplió años concretamente ayer, y que apenas nos conocemos, sólo vía instagram, pero me ha salido, soy así, me encantan las sorpresas, y espero que le haga tantísima ilusión como a mí darla. El post de hoy, va por tí.

Y es que claro, no pude resistirme desde que conocí su trabajo, amor a primera vista todo lo que tiene con lo que a mí me gusta un tipi.

Lo vais a comprobar vosotros mismos. Para todos los amantes de las cosas bonitas y de los tipis, que sepáis que Tipiland Factory, hace tipis personalizados y totalmente a medida, lo cual no me puede gustar más. Yo ya estoy haciendo hueco como sea para uno de ellos, aunque sea en mi dormitorio y duermo de pie, ¡jajaja!. No sabría con cuál quedarme, aunque el morado, el rosa y el de portada son de mis favoritos, aunque cualquiera de las telas son preciosas.

Tipis_a_medidas

Detalles_Tipi

Tipis_personalizados

Tipis

Es ideal para poner en un rincón de la habitación de los niños, incluso para jugar en exterior porque es muy sencillo de montar. Si lo ponemos en interior, lo bueno es que nos puede servir para guardar los juguetes y tener el cuarto de los niños recogido y organizado y daremos a cualquier rincón un toque de decoración de lo más encantador. Además, ¡¡lo que disfrutan los niños en este tipo de casitas de tela!!. Mis hijas tenían una un poco más pequeña y la de horas y horas de juego que pasaron ahí.

Tipis_celebraciones

¿Y qué os parece también como idea para decorar un rincón de Primera Comunión o Boda?. Si me volviera a casar, no lo dudaría un segundo, me encanta la idea, y le da un toque romántico y chic.

Casitas_de_tela_eventos

Pero también, perfecto, si tenéis una tienda física, para un escaparate, ¿no os parece verdaderamente precioso?. No dudéis en contactar. Toda la info en Tipiland Factory.

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Yo ya estoy haciendo hu para regalarle uno a mi niña cuando cumpla el añito y la pasemos a su habitación me encantan!!!

    Post a Reply
  2. ¡Mucho, mucho! Son una preciosidad. Yo hace bien poco que he descubierto lo que es un tipi pero creo que a mi bichilla le haría gracia que instalásemos uno en casa para esconderse dentro y tener su intimidad. Estos son muy bonitos.

    Post a Reply
    • ¿Verdad que son preciosos?. Yo tambiém me he enamorado, Planeando ser padres. A las bichillas, te lo digo yo, les encanta. Es como su rincón secreto, ahí son las reinas por encima de todo. Es maravilloso verlas disfrutar jugando, ¿a que sí?.
      ¡Un besazo enorme,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Menudos Cuadros: Láminas, Cuadros y Banderolas Infantiles - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] diferentes y originales para decorar las paredes infantiles con […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: