Tienda Online de Ropa Casi Nueva y sin Estrenar para Niños

 

 

 

Ropa_Casi_Nueva_Semi_Nueva_Percentil_PintandoUnaMama

Como ya os comentamos en otro post, es bastante interesante consultar y plantearse el tema compra-venta de ropa de niños, ya que el tiempo pasa volando, y hay veces que con tanto estirón y tantos regalitos (sobre todo con el primer hijo) queda la ropa casi nueva, y es realmente una pena.

Pero imaginad también el panorama con 2 hijos gemelos, o trillizos!!, que ni siquiera pueden “aprovechar” la ropa de su hermano. Pues entre unas cosas y otras se nos va un dineral.

Hay algunas tiendas online, perfectas para ahorrarnos bastante dinero, donde conseguir incluso prendas de marca a muy buenos precios. En concreto, la empresa Percentil, se encarga de comprar y vender ropa casi nueva, de marcas reconocidas por su diseño y calidad, con precios un 70% más baratos de los que podemos encontrar en tienda.

De esta manera, llevaremos a nuestros niños conjuntados, con prendas que parecen recién compradas y sin la sensación de haber tirado el dinero. Comprando moda infantil semi nueva, estaremos, además, poniendo nuestro granito de arena en mejorar el medio ambiente. De esta manera, ganamos todos.

Lo bueno de Percentil es que podéis seleccionar por filtros, para que sea más fácil y accesible la búsqueda de lo que estáis buscando:

  • Por Edad-Talla
  • Por Prenda
  • Por Marca
  • Por Novedades
  • Incluso si preferimos, Ropa sin Estrenar
  • Si buscamos Ropa o Calzado
  • Si queremos prendas de Niño o de Niña
  • Y hay una sección de Ropa para el Cole

Como veréis, Percentil lo pone fácil para comprar ropa casi nueva o incluso ropa sin estrenar. Podéis ver más en este enlace: Compra_Online_Percentil

Y a la hora de vender ropa que apenas hemos usado, o se les ha quedado pequeña a nuestros hijos con apenas un par de puestas, también ofrecen numerosas ventajas:

  • Te mandan gratis una bolsa de Percentil donde guardar la ropa para que hagas el envío (mínimo 10 prendas). Te envian a través de Correos un sobre a tu buzón con la Bolsa Percentil dentro. El sobre incluye la bolsa, una brida para cerrarla y un Albarán de Recogida. La bolsa es grande (82 x 54 cm), por lo que se pueden incluir muchas prendas. Se rellena el Albarán de Recogida con los datos que te solicitan. Cuando el envío esté preparado, podemos llamar a un número de teléfono que nos facilitan y al indicar que quieres realizar una  entrega a la empresa PERCENTIL, pasará a recogerla el mensajero por tu casa de forma gratuita.
  • Aceptan ropa desde la talla 0 hasta 12 años. Y calzado hasta la Talla 35.
  • Más info en su web: Percentil.com/vender-ropa

De esta manera, es más probable que nos animemos a dar el paso de vender esa ropita tan nueva que apenas han usado nuestros peques y que no tenemos a quien regalar.

 

Ya habéis visto la cantidad de ventajas de comprar y vender ropa casi nueva para niños.

 

¿Qué os ha parecido?¿Habéis comprado-vendido alguna vez la ropita de vuestros hijos?¿os habéis planteado esta opción?

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Vuelta al Cole con Percentil tiene Premio - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] conocéis Percentil, os hablamos de esta tienda online de ropa de segunda mano y  nueva en este post, allí…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: