Tienda online de Puericultura Mi Baby Club

 

 

Si hay algo que me enamora son las cosas de puericultura y la ropita de bebé, ainsss, me pasaría el día mirando cositas… y no os he contado aun, pero en breve tendré nuevas razones (y no una, sino dos) para ponerme a comprar de nuevo este tipo de cositas… no os cuento más hasta que no pase un pelín más de tiempo 😉 .

El caso es que, entre búsqueda y búsqueda, he encontrado una tienda online con cientos de preciosidades en productos para los más peques de la casa, se llama Mi Baby Club, y tienen de todo para nuestros bebés.

Realizan envíos a toda España, la mayoría de países Europeos y a un buen número de países del continente americano. Además, cuentan con unos gastos de envío muy ajustados en caso de destinos peninsulares, y con entregas en el 90% de sus artículos en un máximo de 72 horas.

Y como no puedo enseñaros toda la tienda y lo que en ella podéis encontrar, os voy a mostrar los bolsos de maternidad, porque sé que es una de las cosas que más demandáis cuando nos escribís y ellos tienen las mejores marcas; los que más me gustan son los de SkipHop, en el blog tenéis más de un post hablando de ellos; e incluso nosotras tenemos algún modelo de la marca, porque son muy versátiles, y no parecen en ningún momento de maternidad.

El modelo que veis en la imagen es el Blue Pinpoint, una edición limitada junto al Plum Sketck; no me digáis que no es una chulada.

bolso-maternal-skip-hop-blue

Quedan perfectos para hombres porque no dan el cante como un bolso maternal de los de siempre ¡me encantan! Que los papis también tienen derecho a disfrutar de la paternidad sin que todo parezca de “chicas”.

Este de la foto es el modelo Skip Hop Duo Heather, estos modelos los han renovado desde la edición anterior, y este año incluyen mejoras como el nuevo cierre de cremallera que incorpora en la parte superior, un bolsillo de fácil acceso para llevar el móvil a mano o unas asas más versátiles. Además, la parte frontal se ha rediseñado para darle mayor espacio de almacenamiento y estabilidad.

bolso-de-maternal-skip-hop-heatrher

Además, ahora los podéis encontrar también  en colores rojo y negro.

bolso-maternal-skip-hop-rojo

bolso-maternial-skip-hop-negro

Y también hay nuevos diseños dentro de la colección Duo Signature como los bolsos Multipod (el de la foto) y Lime; todos ellos disponibles ya en su tienda online de bebés.

bolso-maternial-skip-hop-multipod

¿Y qué tal si os enseño también los sacos para sillas de paseo que tienen ahora mismo? Son de JJ Cole, preciosos, calentitos y perfectos para todo tipo de sillitas ¿los habéis visto?

Cuentan con un forro exterior acolchado que protege perfectamente de la lluvia y el viento y con un forro interior muy suave, alguno de los modelos con forro de piel de oveja.

sacos-sillas-de-paseo-universales-jj-cole-1

Son muy agradables al tacto y están disponibles para el grupo 0 (hasta los 12 meses aprox) o universales (hasta los 36 meses).

sacos-sillas-de-paseo-jj-cole-verde

 

Podéis elegir entre multitud de colores y a un precio más que asequible; además son ligeros y universales, por lo que podréis usarlos en cualquier silla que tengáis. Y una ventaja que yo siempre busco, ¡se pueden lavar en la lavadora! que vaya tela cuando hay que lavarlos a mano a causa del tejido… yo no se vosotras, pero tengo muy poco tiempo como para ponerme a lavar a mano la funda del carrito 😉 .

¿Qué os han parecido los modelos de de bolsos y fundas? ¿Los habéis probado? Y ¿habéis comprado alguna vez en Mi baby Club? Contadnos vuestras experiencias.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Yo tengo varias cosas de Mi Baby Club: un doudou, el bañador de verano de mi bichilla,las gafas de sol para bebé… tienen un surtido muy cuidado. Y los bolsos de SkipHop me encantan.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: