Tic Tac Time de Seven Academy

 

 

tic-tac-time-sevenacademy_PintandoUnaMama

En esta ocasión, Seven Academy se puso en contacto conmigo para que probara su última app para niños, que podréis bajaros a partir de hoy 6 de septiembre.

Se trata de Tic Tac Time, un juego de descubrimiento, en el que los peques aprenderán cómo funciona una brújula.

tic-tac-time1-sevenacademy_PintandoUnaMama

Descubrirán la sombra, el concepto del movimiento del sol y la noción del reloj solar.

Verán la tierra desde el espacio, lo cual permitirá abordar el principio de funcionamiento del reloj.

Y conocerán el reloj con la aguja grande y pequeña.

tic-toc-time-reloj_PintandoUnaMama

Cada vez que concluyen una misión, al igual que en la app de Cuenta hasta 10 de la que os hablé hace unos meses, se les da una recompensa para usar en el Jardín Montessori (semillas, agua…), para ésta última opción hace falta tener conexión a internet.

jardin-montessori_sevenacademy_PintandoUnaMama

Mis problemillas:

El IPad que usan mis hijos es un IPad 1 y tuve que actualizar la versión a la 5 porque se atascaba el juego; una vez actualizado, va como la seda 🙂

Mi hijo mayor, con 8 años, no tuvo problemas en realizar todas las pruebas, pero el mediano, con 5, tuvimos que explicarle qué era lo que le pedían para que pudiera llevar a cabo alguna misión.

Aquí tenéis el vídeo del preestreno ¡os va a encantar!

Y el link de descarga de la aplicación, ya me contaréis qué os ha parecido 🙂

https://itunes.apple.com/us/app/tic-toc-time-break-down-day/id647783374?l=fr&ls=1&mt=8

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: