Tiburón Mecánico para Niños de Miniland Educational

 

 

tiburon-mecanico-miniland2

Una de las actividades que hemos hecho este verano ha sido montar un tiburón mecánico; ya sabéis que a Dani, todo lo que sea montar y desmontar lo vuelve loco, y si además es algo que tenga que ver con electrónica o la electricidad, aún mejor.

En este caso, se trata de un juguete de Miniland Educational que viene en piezas y con todo lo necesario (menos las pilas) para montar el tiburón y que se mueva por sí solo ¡chulísimo para niños de la edad de mi hijo mayor! que a veces cuesta ya saber lo que comprarles a esta edad, porque los súper héroes empiezan a no gustarles, pero tampoco son mayores del todo… así que si estáis en esta situación, y les gusta este tipo de juegos, ¡les va a encantar!

Tiene un precio muy asequible, por ejemplo en Amazon podéis encontrarlo haciendo clic aquí por menos de 12 euros.

Aunque Dani eligió el tiburón, hay varios modelos parecidos para elegir.

robot-burbujas-miniland robot-vocina-miniland

 

Montarlo fue bastante fácil para él, pero la parte de electricidad estuvo genial porque necesitó la ayuda del papi para saber por qué pasaba la electricidad de un lado a otro y hacía moverse el tiburón; la verdad es que pasamos un rato muy entretenido y con lo que a él le gustan los juegos de manualidades, electrónicos… lo pasó en grande.

tiburon-mecanico-miniland

Como veis en las fotos, se necesita bastante destreza en las manos, sobre todo para meter la punta de los cables dentro de las ranuras, por lo que es un juego ideal para niños a partir de 8 años, que ya son capaces de comprender cómo funciona la electricidad y que tienen suficiente psicomotricidad en los dedos para montarlo.

tiburon-mecanico-miniland1

Además es uno de esos juguetes que, como os decía, requieren de la ayuda de un adulto, por lo que vienen genial para pasar un rato en familia o, en este caso, dedicándole un rato sólo a él; las que tenéis más de dos hijos sabéis a lo que me refiero, es difícil encontrar tiempo para uno solo.

La única pega… LAS PILAS ¡¡señores fabricantes!! hagan el favor de incluir pilas en sus productos, que los padres no tenemos un criadero en casa de donde sacarlas automáticamente; así que llegado el momento, te pones a montarlo con el niño cuando consigues algo de tiempo y… ¡¡cahisentó!! ¡no tenemos pilas! ¡Qué rabia me da, en serio!

Y después de la pataleta… 😀 Lo dicho, me ha gustado mucho el juguete, es divertido, educativo y con la suficiente dificultad como para tener a un niño de esta edad interesado en él.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: